Publicado por el

ASUS rompe record Mundial con la tarjeta madre Z97 Maximus VII Gene

Durante la Competencia ROG OC ShowdownZ97 en HWBot.org, el overclocker extremo John Lam impulso su Core i7-4770K justo hasta 7GHz en su Maximus VII Gene.

Record Mundial Z97 MVIIGene ASUS rompe record Mundial con la tarjeta madre Z97 Maximus VII Gene

Durante la Competencia ROG OC ShowdownZ97 en HWBot.org, el overclocker extremo John Lam impulso su Core i7-4770K justo hasta 7GHz en su Maximus VII Gene, con una frecuencia final de 7193.81MHz (+ 105,54%) a un masivo Vcore 2.048V bajo nitrógeno líquido. John utilizó su Maximus VII Gene con su armadura de recubrimiento de plata; una técnica única de protección contra el daño de condensación que pueden producirse durante las temperaturas bajo cero para lograr el récord.

Especificaciones

  • CPU: Intel Core i7 4770K ‘Haswell’
  • MB: ROG Maximus VII Gene (Z97)
  • Memoria: Corsair Dominator 2666 C10
  • PSU: Antec HCP Platinum 1300 Watts
  • Refrigeración CPU: LN2

ROG OC ShowdownZ97

La competencia ROG OCShowdown Z97 se desarrolló entre julio 15 hasta agosto 15, de 2014, presentada en línea por HWbot.org en cooperación con ASUS Republic of Gamers. Desafió overclockers en resultados 3DMark Firestrike, Prime95 y máxima frecuencia de CPU con la última serie de placas base ROG Maximus VII (Z97).

Tarjetas madre Serie ASUS ROG Maximus VII Están Comprometidas con el Overclocking

ASUS continúa invirtiendo en actividades de overclocking y juegos de alto rendimiento, permitiendo más potentes ajuste de rendimiento de fácil acceso para dar a los usuarios los mejores resultados. ASUS sigue plenamente comprometida con los mercados de usuarios avanzados y entusiastas, ofreciendo una gama completa de placas base basadas en Intel Z97 diseñadas para overclocking y juegos. Esto incluye el uso de mejores materiales, inteligente diseño, y los componentes más resistentes, pero también cubre funciones fáciles de usar que hacen aprovechar este potencial de computación más fácil. Placas base ASUS ROG proporcionan a los usuarios precisa potencia de hardware Extreme Engine DIGI+, increíble audio SupremeFX 2014, Intel Ethernet y optimización de conexión LANGuard, inteligente optimización de ancho de banda GameFirst III y única capacidad de expansión mPCIe Combo. Ellos son, con mucho, la mejor opción para los jugadores y los apasionados enoverclocking.

Últimas noticias en WebAdictos