Publicado por el

Inicia la exposición de BATMAN A través de la Creatividad Mexicana en el MUMEDI

Este 4 de Septiembre inició la exposición de BATMAN A través de la Creatividad Mexicana en el Museo Mexicano del Diseño (MUMEDI). Conoce los detalles.

Del 4 de Septiembre al 8 de Octubre de 2014 se estará presentando en el Museo Mexicano del diseño (MUMEDI) la exhibición “BATMAN A través de la Creatividad Mexicana de WARNER” celebrando los 75 años de uno de los superheroes más populares.

Expo Batman MUMEDI Inicia la exposición de BATMAN A través de la Creatividad Mexicana en el MUMEDI

Para esta exhibición, Warner con el apoyo de MUMEDI, convocaron a creativos mexicanos de diferentes áreas a participar en el desarrollo e intervención de piezas de fibra de vidrio y tela del traje del personaje de Batman.

Según indica el Diario de Yucatán, más de 30 artistas, diseñadores independientes y colectivos mexicanos han intervenido la emblemática capa y máscara del superhéroe, que sirvieron de lienzo para que artistas como Mitzin Cuéllar, Tsimani Studio y David Kimura exploraran aspectos como la fe, el colorido de México y hasta los tradicionales árboles de la vida.

Expo Batman Museo Mexicano del Diseno Inicia la exposición de BATMAN A través de la Creatividad Mexicana en el MUMEDI©Diario de Yucatán

Además de las piezas creadas por los artistas mexicanos, la exhibición también cuenta con piezas utilizadas en las películas de Batman, así cómo, juguetes y posters de las portadas de los comics de batman.

Al finalizar la exposición, las piezas se subastaran y las ganancias serán donadas a la fundación Make a Wish.

Exposicion Batman MUMEDI Inicia la exposición de BATMAN A través de la Creatividad Mexicana en el MUMEDI

Horarios de la exposición de Batman y ubicación del Museo Mexicano del Diseño

Puedes asistir a la exposición de Batman del 4 de Septiembre al 8 de Octubre en los siguientes horarios:

  • Lunes de 10 am a 9:30 pm
  • Martes a Domingo de 8 am a 9:30 pm

El costo de la entrada es de $25 pesos pero bien vale la pena si eres fan de Batman o por el simple hecho de apoyar a los artistas mexicanos.

El Museo Mexicano del Diseño se encuentra en Francisco I Madero No. 74, Col. Centro Histórico en la Delegación Cuauhtémoc en México, D.F.

Si no tenias planes para tu fin de semana, esta es una buena opción sobre todo si eres fan de Batman.

Vía: MUMEDI

Últimas noticias en WebAdictos