Usa Emojis para Twitter en tu computadora y ponle diversión a tus tuits

Usa Emojis para Twitter en tu computadora y ponle diversión a tus tuits

Usa Emojis para Twitter en tu computadora y ponle diversión a tus tuits - Emojis-para-Twitter

Los emojis que seguramente ya conoces, son los divertidos iconos que representan emociones y elementos que se hicieron famosos gracias a su incorporación en los teclados de los smartphones y gracias a los clientes de mensajería como WhatsApp, iMessage o Twitter. Muchos somos los que utilizamos emojis día a día al estar conversando por WhatsApp o al actualizar nuestro Twitter desde el smartphone, sin embargo, utilizarlo en la computadora no es algo tan sencillo hasta ahora gracias a emojistwitter.com que permite utilizar los emojis para Twitter desde nuestra computadora.

Emojis para Twitter en tu computadora

emojistwitter.com contiene todos los emojis que utilizas en tu smartphone, divididos en las siguientes categorías: Caras, Animales, Naturaleza, Moda, Amor, Tiempo, Comida, Juegos, Edificios, Transportes, Oficina, Tecnología, Números y Letras, Manos y Flechas, Banderas, Señalética, Zodiaco y Varios.

Cómo enviar emojis para Twitter

Para utilizar los emojis para twitter desde tu computadora, solo tienes que ingresar a emojistwitter.com y seleccionar los emojis que quieras al escribir tu tuit. Al finalizar solo tienes que presionar enviar para que te aparezca la pantalla de Twitter desde la cual solo tienes presionar “Twittear” para enviar el tuit a tu timeline.

Usa Emojis para Twitter en tu computadora y ponle diversión a tus tuits - Emojis-para-Twitter

Hay que mencionar que no es necesario registrarse, ni compartir ninguna información con el sitio ya que únicamente presenta los caracteres unicode de los emojis, para que puedas enviarlos a Twitter.

La página fue creada por @TwittBoy una persona que se ha convertido referente en el Twitter hispano por sus herramientas y consejos para utilizar de la mejor manera Twitter.

Como dato cultural hay que decir Emoji es un término japonés utilizado para los ideogramas o caracteres usados en mensajes electrónicos y sitios web. El término es una palabra compuesta que significa: imagen (e) + letra (moji). Algunos de estos caracteres son muy específicos en cuanto a la cultura japonesa incluyendo imágenes de geishas, templos Dōjō y grupos de comida tales como sushi y onigiri. (Wikipedia)