El vuelo del águila grabado con una GoPro en el estadio Azteca durante el América vs Pumas

El vuelo del águila grabado con una GoPro en el estadio Azteca durante el América vs Pumas

El video del vuelo del águila fue grabado con una cámara GoPro durante el partido América vs Pumas.

El vuelo del águila grabado con una GoPro en el estadio Azteca durante el América vs Pumas - Vuelo-del-Aguila-Estadio-Azteca-GoPro

La versatilidad de las cámaras GoPro sigue sorprendiendo, y es que no solamente se puede utilizar para grabar deportes extremos y así lo demuestra el siguiente video en el que montaron una GoPro en el Águila Real, mascota oficial del Club América al momento de hacer su ya clásica rutina sobre el estadio Azteca. La grabación tuvo lugar antes del comienzo del partido entre América vs Pumas en la jornada 7 del torneo Apertura 2014 y que perdieron los locales.

El vuelo del águila

Desde 1981, la mascota oficial de las Águilas del América es un Águila real, El ave surca el Estadio Azteca en cada partido del equipo, donde termina su trayecto encima del balón y más tarde en el brazo de su responsable.

En el video de apenas 38 segundos y que puede ser visto en calidad HD, se puede observar como el águila sale volando desde un extremo del estadio Azteca grabando en su trayecto los cantos de la afición americanista y dándonos un panorama de todo el estadio. El resultado es simplemente espectacular.

La cámara utilizada en el águila es la GoPro Hero 3 Black Edition que apenas pesa unos 135 gramos por lo que fácilmente pudo ser adaptada en el pecho del ave.

Vía: FayerWayer