Inventan increíble reloj despertador que te prepara el café

Inventan increíble reloj despertador que te prepara el café

Inventan increíble reloj despertador que te prepara el café - Reloj-despertador-cafe-800x600

¿Te imaginas el despertar y tener listo el café listo para ti, sin necesidad de tener a alguien que te lo prepare? Ahora es posible con el nuevo reloj despertador, que convertirá esos momentos detestables de tener que levantarnos con una horrenda alarma, a un delicioso buenos días con la dosis perfecta de cafeína.

El nombre de esta cafetera con reloj despertador o viceversa, lleva como nombre The Barisieur y lo más curioso de todo, es que está en proceso de producción, y no está buscando fondeo en alguna red de crowdfounding como Kickstarter. Por el contrario, sus creadores ya están en proceso de consolidación del producto e invitan a los interesados a realizar sus pedidos a través de su sitio web oficial.

El reloj despertador que prepara café no será nada barato, ya que su precio estimado al mercado será de 250 libras esterlinas, un precio bastante elevado, pero que si somos personas que nos cuesta mucho el despertar y amamos el café, pagaremos con gusto todos los centavos de lo que cuesta esta nueva máquina.

The Barisieur fue diseñada por Joshua Renouf y su funcionamiento es sumamente interesante, ya que para calentar el café cada mañana, utiliza bolas de acero que hervirán el agua a través del calor por inducción. Lo único que tendrán que hacer los futuros poseedores de esta máquina, tendrán que programar y rellenar de café molido para que pueda preparar la taza de café mañanera perfecta. Adicionalmente, este reloj despertador posee compartimentos especiales para la crema y azúcar, en resumidas cuentas, todo lo que un amante del café podría soñar.

Inventan increíble reloj despertador que te prepara el café - P7092065-800x600

Si estás interesado en este producto o quieres conocer los otros diseños de Renouf, puedes consultar su sitio web oficial, en donde puedes hacer reservas en línea.

A pesar de que no soy un consumidor acérrimo de café, y definitivamente no soy una persona mañanera, pero esta nueva combinación me llamó la atención y seguramente querré una al momento que esté a la venta. ¿A ustedes qué les pareció la máquina The Barisieur? ¿comprarías una?