Publicado por el

Temporada final de Hemlock Grove es confirmada por Netflix

La serie original de Netflix, Hemlock Grove, ha sido confirmada para una tercera y última temporada, la cual será estrenada en 2015.

Hemlock Grove Temporada final de Hemlock Grove es confirmada por Netflix

La serie original de Netflix, “Hemlock Grove”, ha sido confirmada para una tercera y última temporada. El productor ejecutivo Charles H. Eglee volverá para la temporada final de 10 episodios de este fascinante e inquietante thriller sobrenatural producido por Eli Roth y basado en la novela homónima de Brian McGreevy. Esta última temporada será estrenada en Netflix en 2015.

“Estamos muy agradecidos de los fans de ‘Hemlock Grove’ que han seguido la serie tan intensamente por dos temporadas”, dijo el productor ejecutivo Eli Roth.

“Tenemos muchas ganas de llevar esta tercera y última temporada a lugares aún más oscuros e inesperados, y entregarle a los espectadores el increíble final que se esperaría de ‘Hemlock Grove’”.

“Nosotros, junto con los fans, estamos a la ansiosa espera de visitar el mundo de ‘Hemlock Grove’ una vez más, y sabemos que Chic, Eli y su equipo nos entregarán una conclusión escalofriante y conmovedora para completar la serie”, señaló Cindy Holland, vicepresidente de Contenido Original en Netflix.

La segunda temporada se estrenó en Netflix en julio de 2014, con un gran apoyo de los fans. En esta temporada, el pueblo de Hemlock Grove continuó haciéndole frente a la estremecedora masacre provocada por una de sus criaturas más mortales.

La temporada 2 es protagonizada por Famke Janssen (Olivia Godfrey), Bill Skarsgård (Roman Godfrey), Landon Liboiron (Peter Rumancek), Dougray Scott (Dr. Norman Godfrey), Madeleine Martin (Shelley Godfrey), Madeline Brewer (Miranda Cates), Kaniehtiio Horn (Destiny Rumancek), Joel de la Fuente (Dr. Johann Pryce) y Demore Barnes (Michael Chasseur).

La serie dramática es la primera incursión en televisión del maestro del horror aclamado internacionalmente, Eli Roth (“Hostel”, “Cabin Fever”). Fue desarrollada por Brian McGreevy & Lee Shipman, con la producción ejecutiva de Roth, Eglee, McGreevy & Shipman, Eric Newman y Michael Connolly. El thriller gótico de una hora es producido por Gaumont International Television para Netflix.

Últimas noticias en WebAdictos