Publicado por el

Final de el color de la pasión se transmitirá en vivo por internet ¡Entérate!

Disfruta final de El Color de la Pasión en vivo por internet, además contará con un webshow exclusivo para internet este 31 de Agosto ¡No te lo pierdas!

Tal y cómo lo hicieran con el final de lo que la vida me robó y debido al gran éxito de la telenovela El color de la pasión, además del final que se transmitirá el próximo domingo 31 de agosto a las 20:00 horas por Canal de las Estrellas, podrás disfrutar del gran final de el color de la pasión en vivo por televisa.com que además y, en exclusiva para Internet, presentará un webshow con contenido especial de esta producción.

final de el color de la pasion Final de el color de la pasión se transmitirá en vivo por internet ¡Entérate!Cortesía de Televisa

El final de el color de la pasión por internet

El domingo 31 de agosto, la cobertura del gran final de El color de la pasión por televisa.com incluirá:

  • Desde las 18:00 horas, el sitio oficial de El color de la pasión mostrará videos, fotografías y noticias exclusivas de este melodrama.
  • A partir de las 18:45 horas, se realizará una webshow en vivo, con entrevistas al reparto de la telenovela, promociones y contenido exclusivo de los momentos más destacados de esta historia.
  • De las 19:00 a las 20:00 horas, a la par que la señal de televisión, se transmitirá el especial “TV y Novelas presenta Rumbo al gran final de El color de la pasión”.
  • De las 20:00 a las 22:30 horas, será el gran final de El color de la pasión.

¿Cómo ver el final de la novela El color de la pasión?

Para ver el final de el color de la pasión los usuarios tienen que ingresar al sitio televisa.com/elcolordelapasion desde su computadora, dispositivos móviles o desde la app Televisión (iOSAndroidWindows Phone) donde podrán disfrutar diversos ángulos del desenlace de esta telenovela protagonizada por Esmeralda Pimentel y Erick Elías.

Por primera vez, el público tendrá la oportunidad de llevarse a casa regalos alusivos a la telenovela, a través de dinámicas que se desarrollarán en las redes sociales oficiales de Televisa, con del hashtag #FinalElColorDeLaPasion.

Este melodrama original de Cuauhtémoc Blanco y María del Carmen Peña fue producido por Roberto Gómez Fernández y contó con la participación de Claudia Ramírez, René Strickler, Ximena Romo, Eugenia Cauduro, Helena Rojo y Angelina Peláez.

En esta producción dirigida por Francisco Franco, también actuaron Moisés Arizmendi, Luis Couturier, Patricia Reyes Spíndola, Pablo Valentín, Monserrat Marañón, Mariano Palacios, Natalia Guerrero, Arturo Vázquez, Arcelia Ramírez, Eduardo España, Gloria Izaguirre, Marcela Morett, Ilse Ikeda y Mauricio Abularach.

Últimas noticias en WebAdictos