Tigres vs Jaguares, Jornada 7 Apertura 2014

Tigres vs Jaguares, Jornada 7 Apertura 2014

Tigres recibe a los Jaguares de Chiapas este sábado en la jornada 7 del torneo apertura 2014 y tratará de seguir con la senda del triunfo para seguir sumando puntos. El horario del partido de Tigres vs Jaguares es a las 19:00 horas y en la nota te decimos como podrás verlo por tv e internet.

Tigres vs Jaguares, Jornada 7 Apertura 2014 - Tigres-vs-Jaguares-en-vivo-Apertura-2014

Tigres y Chiapas se medirán en el Estadio Universitario con la misión de obtener un buen resultado para seguir cerca de los puestos de calificación.

Los Universitarios vienen de golear en calidad de visitante a Monarcas por marcador de 1-5. Guido Pizarro, Emanuel Villa, Darío Burbano, Damián Álvarez fueron los anotadores. El conjunto de Ricardo Ferretti buscará su segundo triunfo en forma consecutiva.

Jaguares suma dos partidos sin conocer la victoria. La semana pasada como local repartieron unidades frente a las Águilas del América. En su última visita se llevaron una derrota ante Tijuana.

En la Tabla General, los Felinos son sextos con nueve puntos; los de la Selva tienen ocho unidades y son novenos.

¿Cómo ver el partido de Tigres vs Jaguares?

La transmisión del partido entre Tigres vs Chiapas por televisión será a través de gala tv de televisa y a través de internet por televisadeportes.com.

Para ver el partido de Tigres vs Jaguares en vivo por internet desde tu computadora o dispositivo móvil da clic en el siguiente enlace en punto de las 18:50 horas que comienza la transmisión:

Ir a televisadeportes.com

O puedes descargar la app de televisa deportes y disfrutar de este y otros partidos de la jornada que transmita televisa desde tu celular.

Datos del partido

  • Horario del partido: 19:00 hrs. – 30 de agosto
  • Estadio: Universitario
  • Transmisión por televisión: Gala Tv

Otros datos

  • Tigres tiene nueve partidos seguidos sin perder ante Chiapas, aunque seis de ellos terminaron empatados.
  • Jaguares solo tiene dos victorias visitando a Tigres, 3-0 en Clausura 2009 y 1-0 en Apertura 2009.

Vía ligamx.net