Tijuana vs Leones Negros UDG, Jornada 7 del Apertura 2014

Tijuana vs Leones Negros UDG, Jornada 7 del Apertura 2014

Los Xolos de Tijuana reciben en la jornada 7 de la Liga MX en su torneo de Apertura 2014, a Leones Negros de UDG quienes vienen de obtener su primera victoria en el certamen ante el actual Campeón León. El horario del partido entre Tijuana vs Leones Negros de UDG es a las 21:30 horas del viernes 29 de Agosto desde el estadio Caliente en Tijuana y te decimos por donde podrás ver el partido en vivo por televisión e internet.

Tijuana vs Leones Negros UDG, Jornada 7 del Apertura 2014 - Tijuana-vs-Leones-Negros-UDG-en-vivo-Apertura-2014

En la frontera se vivirá un duelo donde ambos equipos buscarán un buen resultado para no dejar que se les escapen los clubes que están en la cima. Los anfitriones buscarán su quinto cotejo sin conocer la derrota; los visitantes tratarán de hilar su segundo triunfo consecutivo. Tijuana empató la semana pasada en la capital del país ante Pumas. Regresarán a casa para buscar su segundo triunfo en el Apertura 2014. Los pupilos de Alfonso Sosa vienen de conseguir su primera victoria en el certamen al derrotar a León por la mínima diferencia. El gol del encuentro lo hizo Fidel Martínez.

Xolos es décimo tercero en la clasificación con seis unidades; Leones Negros tiene cuatro puntos y es penúltimo.

¿Cómo ver el partido de Tijuana vs Leones Negros de UDG?

El partido entre Xolos vs UDG se transmitirá en vivo por Televisión a través de Azteca 7 justo después de finalizar el partido entre Querétaro vs Monterey y también podrás disfrutarlo por internet desde su sitio AztecaDeportes.com.

Para ver el partido de Tijuana vs Leones Negros UDG en vivo por internet, desde tu computadora o dispositivo móvil da clic en el siguiente enlace a la hora del partido (21:30 horas):

Ir a AztecaDeportes.com

El partido también se podrá ver en simultaneo desde la app de Azteca Deportes, puedes descargarla gratis en iOS o Android y ver el partido desde tu celular o tablet.

  • Descargar App de Azteca Deportes para iOS / Android

Escuchar partido de Xolos vs UDG por radio

También puedes escuchar el partido entre Tijuana vs UDG en vivo por radio por la transmisión de ESPN Deportes Radio desde TuneIn en tu computadora o dispositivos móviles. Solo da clic en el siguiente enlace a las 21:30 horas:

Escuchar Partido

Datos del partido entre Tijuana vs Leones Negros

  • Horario del partido: 21:30 hrs. – 29 de Agosto
  • Estadio: Caliente
  • Transmisión por Televisión: Azteca 7

Otros datos

  • Los Xolos de Tijuana enfrentaron 4 veces a Leones Negros en la Liga de Ascenso y no perdieron llevandose tres victorias por un empate.
  • La UDG solo pudo anotar tres goles a Tijuana en la Liga de Ascenso, y recibió siete.

Vía: LigaMX