Assassin’s Creed Unity retrasa su lanzamiento para “pulir detalles”

Assassin’s Creed Unity retrasa su lanzamiento para “pulir detalles”

Assassin's Creed Unity retrasa su lanzamiento para "pulir detalles" - assassins-creed-unity

Ubisoft acaba de anunciar el día de hoy que Assassin’s Creed Unity retrasará su lanzamiento dos semanas ya que en lugar de salir al mercado este 31 de octubre próximo, veremos el juego hasta el día 11 de noviembre en Estados Unidos y Latinoamérica y el 13 de noviembre para territorios europeos.

De esta manera veremos tanto a Assassin’s Creed Unity como a Assassin’s Creed Rogue salir el mismo día a la venta, motivo que podría causar algún tipo de conflicto entre los más aficionados a la saga quienes hubiesen deseado poder dedicarle las horas que merecen ambos videojuegos por separado.

Esta decisión obedece a que la gente de Ubisoft pretende pulir al máximo el juego ya que nos recuerdan que ha sido desarrollado prácticamente desde cero y dirigido en exclusiva para la nueva generación.

“Al ser este un juego de auténtica nueva generación, el esfuerzo requerido es enorme, con un gran trabajo de producción, y muchísimo aprendizaje”, dice el Productor senior Vincent Pontbriand. “Siempre es duro ser preciso y cuantificar exactamente la cantidad de trabajo que será necesaria. Así que a medida que nos acercamos al final, a menudo nos damos cuenta de que estamos muy cerca del objetivo, pero no tanto como creíamos estar”.

Este retraso trae varias dudas respecto al rendimiento del juego y de su calidad ya que el último juego de Ubisoft que trajo retrasos fue Watch Dogs que al final terminó decepcionando debido a la calidad de sus gráficos que dejaron mucho que desear respecto a lo mostrado anteriormente.

La fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed Rogue para Estados Unidos no varía; Rogue se publicará el 11 de noviembre de 2014 (al mismo tiempo que Unity). Sin embargo, en los territorios EMEA Rogue se publicará ahora el 13 de noviembre de 2014 (también al mismo tiempo que Unity).

Vía Ubisoft