Tigres vs Irapuato, Copa MX Apertura 2014 (Vuelta)

Tigres vs Irapuato, Copa MX Apertura 2014 (Vuelta)

Tigres vs Irapuato, Copa MX Apertura 2014 (Vuelta) - Tigres-vs-Irapuato-en-vivo-Copa-MX-Apertura-2014-Vuelta
Tigres visita a Irapuato en la vuelta de la llave 2 en la Copa MX Apertura 2014

Este Miércoles 27 de Agosto se juega el partido de vuelta de la llave 2 en la Copa MX Apertura 2014 entre Tigres e Irapuato. Los tigres llevan ventaja en el marcador global al ganar el primer partido 2 goles a 0,y ahora visitan a Irapuato en busca de sellar su liderato del grupo 1 luego que Querétaro empatará ante Altamira el día de ayer. El horario del partido entre Tigres vs Irapuato es a las 19:00 horas desde el estadio Sergio León Chavez de Irapuato.

Tigres y Querétaro lideran el grupo 1, y ante el empate ayer de Querétaro, los Tigres buscarán salir victoriosos en sus respetivas llaves para tomar la delantera. Los Felinos se mantienen como el segundo equipo más goleador, con siete festejos en tres partidos. Por su parte, Altamira e Irapuato aún pueden agregarse a la pelea por el primer lugar.

En el primer capítulo de esta segunda llave, Tigres venció 2-0 a Irapuato en El Estadio universitario.

¿Cómo ver el partido entre Tigres vs Irapuato?

El partido entre Irapuato vs Tigres se transmitirá por Televisión a través de TDN y también se podrá ver en vivo por internet desde el sitio de TelevisaDeportes.com y desde su app completamente gratis.

Para ver el partido de Tigres vs Irapuato en vivo por internet desde tu computadora o dispositivo móvil, da clic en el siguiente enlace en punto de las 19:00 horas:

Ir a TelevisaDeportes.com

Descarga también la App de Televisa Deportes para iOS, Android o Windows Phone y disfruta del partido desde donde te encuentres. Además podrás tener acceso a otros partidos que Televisa transmita desde su app.

Datos del partido Irapuato vs Tigres

  • Horario del partido: 19:00 horas – 27 de Agosto
  • Estadio: Sergio León Chavez
  • Transmisión por Televisión: Univisión TDN
  • Marcador Global: Tigres 2 – 0 Irapuato