Juegos gratis en PlayStation Plus para el mes de septiembre

Juegos gratis en PlayStation Plus para el mes de septiembre

Juegos gratis en PlayStation Plus para el mes de septiembre - PlayStation-Plus-Septiembre-800x343

Como es costumbre, Sony ha anunciado en su blog oficial para Latinoamérica, los juegos gratis en Playstation Plus para el mes de septiembre que estarán llegando para todos los suscriptores de la antes mencionada membresía premium que ofrece la compañía japonesa de videojuegos para las consolas PS4, PS3 y PS Vita.

Juegos gratis en Playstation Plus Septiembre

PS4

Velocity

Sony continua otorgando juegos indies a su plataforma principal a falta de un catálogo mayor. No obstante, la calidad de estos ha sido muy buena, en la mayoría de los casos, cross-buy, y este es el caso de Velocity, un título en donde tendremos que utilizar el teletransportador Quard Drive para derrotar al malvado Vokh en el espacio de combate.

Sportsfriends

Uno de los pocos juegos que saca provecho a PS Move, nos pone en competencias multijugador local, en donde tendremos que competir en divertidas actividades como luchas, juegos de carreras, entre otros más, no te preocupes, es también compatible con el DualShock 4 y seguramente llegará para hacer más divertidas tus reuniones familiares o con amigos.

PS3

PlayStation All Stars Battle Royale

La copia descarada de SuperSmash Brothers de Nintendo, el cual representa uno de los más grandes fracasos como juego de la empresa japonesa, el cual debido a sus desequilibrados personajes, tuvo en gran descontento a todos sus usuarios. Actualmente el juego va mejor, pero aun sigue manchado bajo los errores del pasado. Si quieres pelear con Nathan Drake y Kratos, es una gran oportunidad para hacerlo.

Hoard

Es un innovador título de arcade de acción y estrategia de ritmo rápido de Big Sandwich Games que te pone el reto de conquistar un reino medieval. Un juego bastante divertido que involucra dragones y que gracias a su modo multijugador, ofrece diversión extendida.

PS Vita

Joe Danger

Con gráficos que alcanzan los 60FPS llega Joe Danger para cautivar a los videojugadores. Se trata de un juego de “scrolling” con elementos de carreras y plataformas, bastante llamativo visualmente y con mucho reto para superar las diversas pistas y escenarios.

TxK 

Vectores que brillna intensamente, efectos de partículas explosivas y una banda sonora trepidante son elementos centrales de muchos shooters arcade modernos y eso es lo que TxK nos ofrece. TXK es el sucesor espiritual de que el trabajo ha marcado un género y le trae 100 niveles de juego apasionante puntuación-persecución, casado con una banda sonora excepcional que tendrá su cabeceo medida que se abre camino en los cuadros de indicadores.

¿Cómo descargo los juegos gratis de PlayStation Plus?

PayStation Plus nos permite acceder a estos juegos si nos suscribimos de manera mensual o anual y que tiene un precio de $9.99 dólares al mes o $49.99 dólares de forma anual. Cabe señalar que aun después de descargar estos títulos y mantenerlos en nuestra consola, si nuestra membresía Plus vence y no la renovamos, no podremos reproducir estos juegos por lo que podríamos decir que son prestados o rentados siempre y cuando contemos con PlayStation Plus.