Cleverflow: la plataforma que te permite ganar dinero por twittear

Cleverflow: la plataforma que te permite ganar dinero por twittear

Cleverflow: la plataforma que te permite ganar dinero por twittear - Carlos-Espinosa-y-Victoria-Tagle-de-Cleverflow-b
Carlos Espinosa y Victoria Tagle de Cleverflow

Al salir de la universidad, Carlos Espinosa y Victoria Tagle observaron una gran oportunidad de negocio en la publicidad vía Twitter: hasta hace unos meses no existían datos sobre el nivel de influencia ni audiencia real (es decir, libre de bots), ni mucho menos un medio que marcara la pauta de precios que al mismo tiempo les permitiera a las marcas anunciantes tener el control sobre campañas de influencers.

A la par, en cuanto a este público, el equipo fundador de este proyecto —que hoy se ha consolidado como una startup 100% mexicana— detectó que existen audiencias muy grandes y relevantes, pero no existía un medio establecido que les ayudara a monetizarlas.

Hoy, tras el lanzamiento de la plataforma web Cleverflow, es posible hacer publicidad segmentada en Twitter (desde 2,500 pesos por campaña y adaptable a cualquier tipo de empresa) y acercar a influenciadores con marcas de su interés.

A través de un sistema complejo de algoritmos, Cleverflow se diferencia de sus competidores al brindarles información relevante a distintos tipos de empresas y campañas para monitorear todas las actividades que lleven a cabo usando la plataforma, además de permitirles escoger a los mejores influenciadores.

Por toda su tecnología que tiene detrás y en cuanto a este público, Victoria comparte que si te gusta estar en redes sociales y buscas monetizar tus cuentas, con Cleverflow ya podrás ahorrarte el lidiar con clientes de manera directa, tendrás pagos puntuales asegurados y control absoluto sobre las campañas en las que participes.

Registrarse en Cleverflow

El registro en Cleverflow es muy simple, solo necesitas ingresar al sitio cleverflow.mx, conectar tu cuenta de Twitter y configurar tu perfil. Cleverflow se encargará de analizar tu perfil y en base a eso te empezará a mandar campañas que se ajusten y empezarás a ganar dinero.