Querétaro vs Altamira, Copa MX Apertura 2014 (Vuelta)

Querétaro vs Altamira, Copa MX Apertura 2014 (Vuelta)

Querétaro vs Altamira, Copa MX Apertura 2014 (Vuelta) - Queretaro-vs-Altamira-en-vivo-Copa-MX-Apertura-2014-Vuelta
Querétaro recibe a Altamira en partido de vuelta de la Copa MX Apertura 2014

Querétaro recibe este martes 26 de Agosto a Altamira en partido de vuelta de la llave 2 en la Copa MX Apertura 2014. Ambos equipos del grupo 1 se enfrentaron la semana pasada quedando el encuentro a favor de Querétaro por 1 gol a 0 ocupando así el segundo lugar del grupo con 7 puntos mientras que Altamira se encuentra tercero con 3 puntos. El horario del partido entre Querétaro vs Altamira es a las 19:00 horas desde el estadio la Corregidora.

El grupo 1 se encuentra comandado por Tigres y Querétaro, quienes buscarán salir victoriosos en sus respetivas llaves para tomar la delantera. Además, Los Felinos se mantienen como el segundo equipo más goleador, con siete festejos en tres partidos. Por su parte, Altamira e Irapuato aún pueden agregarse a la pelea por el primer lugar.

En el primer capítulo de esta segunda llave, Tigres venció 2-0 a Irapuato en El Estadio universitario y Querétaro tomó ventaja por la mínima diferencia en casa de Altamira.

Los goles de visita contarán en caso que el marcador global se mantenga con empate. De esa manera se definirán las series de cara a la última llave de la COPA MX.

Querétaro vs Altamira

El partido de Querétaro vs Altamira se transmitirá en vivo por televisión a través de TDN y también por internet a través de TelevisaDeportes.com y desde la app de Televisa Deportes.

Para ver el partido de Querétaro vs Altamira en vivo por internet, desde tu computa o celular da clic en el siguiente enlace en punto de las 19:00 horas:

Ir a TelevisaDeportes.com

Igualmente puedes descargar la app de Televisa Deportes gratis para iOS, Android o Windows Phone y disfrutar de este y demás partidos que transmita Televisa a través de su app.

Datos del partido

  • Horario del partido: 19:00 horas – 26 de Agosto
  • Estadio: La Corregidora
  • Transmisión por TV: TDN
  • Marcador global: Querétaro 1 – 0 Altamira