Podcast RPG: Swing Copters da más miedo que Silent Hills

Podcast RPG: Swing Copters da más miedo que Silent Hills

El Podcast RPG trae un nuevo episodio en dónde hablamos de la terrorífica P.T. demo de Silent Hills y de cómo Hideo Kojima y Guillermo del Toro se las ingeniaron para hacernos brincar del susto cuando creíamos que ya nada podría asustarnos de esta manera.

Hablamos del resurgimiento del género del Survival Horror que se ha ido perdiendo debido a que su máximo exponente que viene a ser Resident Evil, ha dejado de ser un juego de terror y se ha convertido en un juego de acción repleto de zombies y otras criaturas.

Esta demo ha hecho que muchos gamers inviertan muchas más horas en este videojuego que obviamente es gratuito en lugar de ir a invertir el mismo tiempo en videojuegos de precio completo que han salido en las mismas fechas.

La intriga que ha levantado en Internet P.T. demo ha llegado al grado que todos los elementos se consideran importantes y de todos se han desprendido teorías que tienen tanto trasfondo que bien podríamos pensar que son reales.

Suscríbete al Podcast RPG en Youtube

También hablamos de Swing Copters, el nuevo videojuego creación de Dong Nguyen, el vietnamita que sorprendiera al mundo creando uno de los juegos móviles más adictivos que existen en la actualidad (Flappy Bird).

Swing Copters (hasta la actualización del 25 de agosto) era mucho más difícil que Flappy Bird ya que aquí no sólo contaba la destreza de quien lo juega sino también tiene mucha importancia el azar ya que los obstáculos se encuentran en movimiento y en cualquier momento podrían acabar con tu partida.

Gracias por ver un nuevo episodio del PodcastRPG, nos encantaría recibir tus comentarios y likes en el video y recuerda que ¡Nos vemos en la próxima!

Si te gustó el vídeo, suscríbete y regálanos un Like.

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

Podcast RPG en Twitter

Podcast RPG en Facebook