Publicado por el

bKey, la batería de respaldo para tus gadgets que desearas tener

bKey es una batería de respaldo para tu celular que tiene el tamaño de una llave que puedes fácilmente llevar contigo en tu llavero. ¡Conócela!

bkey bateria de respaldo bKey, la batería de respaldo para tus gadgets que desearas tener

Ya lo hemos mencionado anteriormente, el gran defecto de los smartphones es la duración de su batería y en ocasiones cuando más se necesitan nunca falla la famosa alerta de batería baja o el simple hecho de que se apague el celular. Si algo tienen las baterías de respaldo en la actualidad es que no son muy compactas que digamos, por lo que llevarlas en todo momento con nosotros a veces por comodidad no es posible, pero ¿Qué pasa si encuentras una batería de respaldo del tamaño de una llave? todos siempre llevamos nuestras llaves de la casa, automovil u oficina en nuestro bolsillo, así que mantener llave de más en nuestro llavero no es algo que nos cueste mucho, sobre todo si sabemos que esa llave nos puede sacar de un apuro en cualquier momento y ese es el concepto de bKey, una batería de respaldo del tamaño de una llave que facilmente podemos llevar en nuestro llavero y que carga cualquier tipo de smartphone gracias a sus salidas micro-USB y para iPhone.

¡Alto! Antes de comprar una batería externa para cargar tus gadgets, esto tienes que tener en cuenta

bKey, la llave que carga tu celular

¿Por qué en forma de llave? Según sus creadores (y tienen mucha razón) entre menos cables es mejor, así que, después de meses de investigación, llegaron a este práctico modelo que el único espacio que utilizará será el de una llave más en tu llavero.

bKey funciona se forma muy sencilla, puedes llenarlo de carga conectándolo a tu computadora por medio de su entrada USB o directamente de la luz por medio de un adaptador. Para usarlo sólo hay que conectarlo al smartphone y listo, le pasará toda la batería que tiene guardada (alrededor de 30 minutos extra de vida).

Especificaciones de la bKey

especificaciones bateria de respaldo bKey bKey, la batería de respaldo para tus gadgets que desearas tener

Una solución sencilla para un problema al que cientos de personas se enfrentan todos los días. El proyecto se esta capitalizando en Kickstarter y lo sorprendente es que a 11 días de que acabe el plazo de recaudación ya han superado casi en al doble la meta establecida.

Si quieres tu bKey puedes entrar a Kickstarter y apoyar el proyecto desde $20 Dólares Canadienses para conseguir una de estas llaves para cargar tu celular. Las entregas de las bKey están planeadas para Diciembre de 2014 ¿Buen regalo de navidad no?

Conoce más de bKey en Kickstarter

Vía: iNGENET

Últimas noticias en WebAdictos