Ver la repetición de los MTV VMAs 2014

Ver la repetición de los MTV VMAs 2014

Ver la repetición de los MTV VMAs 2014 - iggy-azalea-vmas-2014
Foto: Mark Davis/Getty Images

MTV ha cambiado mucho durante las últimas dos décadas y pese a que su programación ha pasado a ser más de entretenimiento general a una programación musical, hay una noche en la que la música aun importa para ese canal y es la noche de los MTV VMAs 2014.

La noche del 24 de agosto tuvo la presentación de varios artistas que en el último año han copado las listas de popularidad alrededor de todo el mundo como es el caso de Iggy Azalea que se convirtió en la segunda artista en toda la historia en aparecer en primer y segundo lugar de las listas de Billboard con la canción Fancy y Problem al lado de Ariana Grande. Los primeros en lograr este hito fueron Los Beatles.

Presentaciones en el escenario de artistas como Taylor Swift, Nicki Minaj, Ariana Grande, Jessie J, Taylor Swift, Maroon 5 y la increíble presentación de Beyoncé al premio Vanguardia Musical que lleva el nombre de Michael Jackson en honor al rey del pop.

Ver la repetición de los MTV MVAs 2014

Para ver la repetición de los VMAs directamente desde tu computadora podrás hacerlo a través del sitio de MTV en Estados pero si el contenido está bloqueado por región entonces deberás utilizar alguna VPN o extensión para navegador como Hola! Unblocker para el navegador Google Chrome.

La extensión también se encuentra disponible para equipos Android, es gratuita y podrás instalarla tanto en smartphones como en tabletas que hagan uso de este sistema operativo.

Ver la repetición de los MTV VMAs 2014 - mtv-vmas-2014

Enlace: MTV VMAs (US)