Publicado por el

Monterrey vs Puebla en la Jornada 6 del Apertura 2014

Horario y cómo seguir el partido de Monterrey vs Puebla en vivo por internet en la jornada 6 del torneo Apertura 2014 de la Liga MX este 23 de Agosto.

Monterrey vs Puebla en la Jornada 6 del Apertura 2014 - Monterrey-vs-Puebla-en-vivo-Apertura-2014

Monterrey recibe a Puebla este Sábado 23 de Agosto en la jornada 6 del torneo apertura 2014 y buscará seguir con el buen ritmo que demostraron la semana pasada ante Cruz Azul. Los Rayados vienen de ganar 3 a 1 a Cruz Azul, mientras que Puebla empató con Tigres en la jornada anterior. El horario del partido de Monterrey vs Puebla es a las 19:00 horas desde el estadio Tecnológico de Monterrey.

Monterrey vs Puebla

El partido se transmitirá en televisión por SKY, y te dejo algunas opciones desde las cuales podrás seguir el partido en vivo por internet.

Blue To Go de SKY

Blue To Go es el servicio de SKY que permite disfrutar de la programación en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles. El servicio tiene un costo mínimo para los suscriptores de SKY, así que, si eres usuario de SKY puedes aprovechar este servicio para disfrutar este y otros partidos que transmitan en exclusiva por Sky.

Ir a Blue To Go

Escucha el partido Monterrey vs Puebla en vivo por radio

También puedes escuchar la transmisión del partido de Monterrey vs Puebla en vivo por radio por la señal de TDW Radio a través de TuneIn que te permitirá disfrutar del partido desde tu computadora o desde dispositivos móviles. Da clic en el siguiente enlace para acceder a la transmisión de TDW Radio

Ir a TDW Radio

Sigue el minuto a minuto

Otra opción es seguir todos los detalles del partido de Monterrey minuto a minuto, para esto puedes descargar alguna de las apps para seguir la Liga MX que mencionamos anteriormente en WebAdictos o bien accede a alguno de los siguientes enlaces:

Previa del partido

Horario del partido: 19:00 hrs. – 23 de Agosto

Estadio: Tecnológico

Transmisión por Televisión: Sky

Monterrey recibirá a Puebla. Rayados buscará mantenerse en la parte alta de la clasificación con un triunfo mientras que La Franja no puede salir con las manos vacías por su situación en la Tabla de Cociente.

Los norteños vienen de vencer tres goles por uno a Cruz Azul. Dorlan Pabón tuvo una gran actuación anotando todas las dianas.

El conjunto dirigido por Rubén Omar Romano dividió unidades con Tigres. Flavio Santos adelantó a los camoteros, pero Joffre Guerrón igualó con un golazo.

En la Tabla General, la Pandilla es tercero con 10 unidades; los de la Angelópolis tienen cinco puntos y son décimo cuarto.

Otros datos

  • Monterrey no pierde con Puebla en casa desde la temporada 1992-93, desde entonces acumula 11 victorias y nueve empates.
  • La última vez que Puebla ganó visitando a Monterrey fue en la temporada 1992-93, 1-0 con gol de Sergio Lira.

Vía: LigaMX.net

Últimas noticias en WebAdictos