León vs Leones Negros, Jornada 6 del Apertura 2014

León vs Leones Negros, Jornada 6 del Apertura 2014

León vs Leones Negros, Jornada 6 del Apertura 2014 - Leon-vs-Leones-Negros-UDG-en-vivo-Apertura-2014

Este Domingo cerrando la jornada 6 del Torneo Apertura 2014, se dará un duelo de Leones cuando los Leones Negros de UDG reciba al bicampeón León. Los Leones Negros son últimos de la tabla general con apenas 1 punto y vienen de perder ante Atlas, mientras que León le ganó a Pumas en la Jornada anterior, pero fue goleado por el Barcelona en partido amistoso. El horario del partido de Leones Negros vs León es este 24 de Agosto a las 17:00 horas desde el estadio Jalisco.

León vs Leones Negros

El partido de Leones Negros vs León se transmitirá por televisión a través de ESPN y por internet a través de su plataforma ESPN Play y ClaroSports.com.

Para ver el partido de León vs Leones Negros en vivo por internet desde tu computadora o dispositivos móviles a través de ClaroSports.com (gratis y sin registro) da clic en el siguiente enlace:

Ir a ClaroSports.com

Si cuentas con televisión de paga, y eres cliente de Axtel, Telecable, Cablecom, Megacable, o Dish puedes ingresar gratis a la plataforma de ESPN Play con los mismos datos con los que accedes a los servicios en línea de tu proveedor y ver el partido de UDG vs Toluca en vivo desde todos tus dispositivos, solo da clic en el siguiente enlace:

Ir a ESPN Play

Previa del partido Leones Negros de UDG vs León

Horario del partido: 12:00 hrs. – 24 de Agosto

Estadio: Jalisco

Transmisión por Televisión: ESPN

Duelo de fieras. Leones Negros está urgido de una victoria por lo que saldrá a la cancha con esa misión mientras que los Esmeraldas tratarán de hilar su segundo triunfo consecutivo en el Apertura 2014.

Los Universitarios vienen de perder ante Atlas por la mínima diferencia. Fue un encuentro muy cerrado. Los Melenudos son últimos en la Tabla de Cociente.

La Fiera le pegó dos goles por uno a Pumas; sin embargo, viene de ser goleado por el Barcelona por lo que querrán sumar de a tres.

En la Tabla General, la Universidad de Guadalajara es última con un punto; los Panzas Verdes tienen seis unidades y son octavos.

Otros datos

  • La U de G ha recibido 19 veces a León, cuenta con 10 triunfos y cuatro empates a cambio de cinco derrotas.
  • La última vez que León visitó a la U de G fue en la campaña 1993-94, ganó 3-0 con dos goles de Isaac Ayipey y uno de Mario Arteaga.

Vía: LigaMX