Pachuca vs Atlas, Jornada 6 del Apertura 2014

Pachuca vs Atlas, Jornada 6 del Apertura 2014

Pachuca vs Atlas, Jornada 6 del Apertura 2014 - Pachuca-vs-Atlas-en-vivo-Apertura-2014

Pachuca recibe a los Zorros del Atlas este Sábado 23 de Agosto en el marco de la jornada 6 del torneo Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX. Atlas se encuentra enrachado con 4 victorias seguidas y van en el segundo lugar de la tabla general, mientras que Pachuca se encuentra en la posición 11. El horario del partido de Pachuca vs Atlas es a las 20:06 horas desde el estadio Hidalgo.

Partido Pachuca vs Atlas

El partido de Atlas vs Pachuca se transmitirá por televisión a través de Fox Sports y también será transmitido en internet por clarosports.com y por la plataforma Fox Play.

Para ver el partido Pachuca vs Atlas en vivo por internet, desde tu computadora o celular da clic en el siguiente enlace:

Ir a Claro Sports

Si cuentas con televisión de paga, puedes ingresar a Fox Play con los datos de acceso de tu proveedor y seguir la transmisión del partido con la señal de Fox Sports desde todos tus dispositivos:

Ir a Fox Play

Escucha el partido Atlas vs Pachuca en vivo por radio en internet

Puedes seguir la transmisión del partido en vivo por radio por la señal de ESPN Deportes Radio a través de TuneIn desde tu computadora o dispositivos móviles. Solo ingresa al siguiente enlace y disfruta de la transmisión en punto de las 20:06 horas de México.

Escuchar Partido

Previa del Partido

Horario del partido: 20:06 hrs.

Estadio: Hidalgo

Transmisión por televisión: FOX Sports

Atlas visitará el Estadio Hidalgo con cuatro victorias en forma consecutiva por lo que buscará alargar su racha mientras que los Tuzos tratarán de regresar a la senda del triunfo.

El conjunto dirigido por Enrique Meza viene de sufrir una derrota dolorosa en calidad de visitante ante Toluca.

La semana pasada los Rojinegros vencieron a Leones Negros por la mínima diferencia. El gol lo hizo Luis Caballero desde los once pasos al minuto 89.

Los hidalguenses son decimos primero con seis unidades; los Zorros tienen 13 puntos y son sublíderes.

Otro datos

  • Pachuca solamente ganó en una de las últimas seis veces que recibió al Atlas, y tiene cinco torneos sin derrotarlos.
  • Atlas acumula ocho victorias en 27 visitas a los Tuzos, pero cuatro de ellas son desde 2010 a la fecha, en ese lapso solo perdieron una vez.

Vía: LigaMX