Atlético de Madrid vs Real Madrid, Super Copa de España 2014

Atlético de Madrid vs Real Madrid, Super Copa de España 2014

Atlético de Madrid vs Real Madrid, Super Copa de España 2014 - Atletico-de-Madrid-vs-Real-Madrid-Super-Copa-de-Espana-2014-800x293
Partido de vuelta de la Super Copa de España 2014 | ©Sky

El Atlético de Madrid donde milita el mexicano Raúl Jiménez, recibe al Real Madrid en partido de vuelta de la Super Copa de España 2014 y donde todavía no hay nada escrito al quedar empatados a 1 gol el pasado martes. El horario del partido entre Atlético de Madrid vs Real Madrid en la Super Copa es este Viernes 22 a las 3:30 pm hora de México.

Atlético de Madrid vs Real Madrid, partido de vuelta en la Super Copa de España 2014

El partido del Real Madrid vs Atlético de Madrid se transmitirá en Televisión por Sky en el canal 516/1516 (HD) y también estará disponible para ver por internet a través de Blue To Go y otras opciones que te menciono a continuación.

Blue To Go es el servicio que permite disfrutar de la programación en vivo de SKY desde tu computadora o dispositivos móviles. El servicio tiene un costo mínimo para los suscriptores de SKY, así que, si eres usuario de SKY quizá puedas aprovechar este servicio y ver el partido de vuelta de la Super Copa de España 2014 en vivo desde tu computadora o celular.

Ir a Blue To Go

Seguir partido entre Atlético de Madrid vs Real Madrid en vivo por radio

Si no eres suscriptor SKY, puedes seguir el partido de la Super Copa de España 2014 en vivo por radio. Escoge la opción que prefieras:

  • Escuchar por ESPN Deportes Radio: [Escuchar]
  • Por TDNW Radio [Escuchar]
  • Escuchar en TuneIn, con Más de 300 emisoras de radio que transmitirán el partido en vivo por radio online: [Escuchar]

Otra opción es seguir los detalles del partido en vivo minuto a minuto, te recomiendo el Game Cast de ESPN que es uno de los más populares y completos que existen.

Previa del partido

Horario del partido: 15:30 horas de México – 19 de Agosto

Estadio: Vicente Calderon, España

Marcador global: 1 – 1

El Atlético, invicto en sus ocho encuentros de este verano, aspira a su quinto título de la era Simeone. El Real Madrid apunta a su cuatro trofeo desde la llegada de Carlo Ancelotti la pasada campaña. De fondo, las estadísticas que indican que los locales no ganan al conjunto blanco en casa desde hace 15 años, desde el 12 de junio de 1999 con un 3-1 en la jornada 37 de Liga.

Alineaciones probables

  • Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Ansaldi o Siqueira; Raúl García, Gabi, Mario, Koke; Griezmann y Mandzukic.
  • Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Kroos, Modric, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y James.