Publicado por el

Querétaro vs Altamira, Copa MX Apertura 2014

Horario y cómo ver el partido Querétaro vs Altamira en vivo por internet en la Copa MX Apertura 2014 este 20 de Agosto. ¡No te lo pierdas!
Queretaro vs Altamira en vivo Copa MX 2014 Querétaro vs Altamira, Copa MX Apertura 2014Querétaro visita a Altamira en la Copa MX Apertura 2014

Querétaro visita a Altamira en el inicio de la segunda llave de la Copa MX Apertura 2014. Ambos equipos del grupo 1, grupo en el que se encuentra Tigres que ayer ganó a Irapuato. El horario del partido entre Querétaro vs Altamira es este Miércoles 20 de Agosto a las 21:00 horas y enseguida te presento las opciones que tendrás para ver el partido en vivo.

Partido Querétaro vs Altamira

El partido de Altamira vs Querétaro será transmitido en Televisión por TDN y también por internet a través de TelevisaDeportes.com donde podrás verlo desde tu computadora o dispositivos móviles, de igual forma podrás ver el partido desde la app de Televisa Deportes de manera gratuita y sin registro.

Para ver el partido entre Querétaro vs Altamira en vivo por internet, desde tu computadora o celular da clic en el siguiente enlace:

Ir a TelevisaDeportes.com

También puedes descargar la app de Televisa Deportes para iOS, Android o Windows Phone y disfrutar del partido en vivo desde donde quieras que estés. Descárgala desde los siguientes enlaces:

Previa del partido

Horario del partido: 21:00 horas – 20 de Agosto

Estadio: Altamira

Por el momento el grupo 1 es uno de los más parejos de La COPA MX; pues los cuatro clubes que lo conforman cosechan una victoria y una derrota, por lo que esta segunda llave podría marcar diferencia para irse a lo más alto.

Tigres y Altamira abrieron actividad; los Felinos ganaron 4-0 en la ida y los tamaulipecos buscaron remontar con triunfo por 3-1 en el partido de vuelta. Con estos resultados, el equipo regiomontano se ubica como el segundo mejor goleador de la competencia, con cinco festejos.

Por su lado, Irapuato superó 3-2 a Querétaro en la ida de la primera llave y Los Gallos se quedaron con tres puntos tras ganar con marcador de 2-0 en el partido de vuelta.

Para esta segunda llave, Tigres recibirá a Irapuato en el Estadio Universitario y Altamira le hará los honores a Querétaro en Tamaulipas.

Vía: LigaMX

Últimas noticias en WebAdictos