App de Tom Hanks se ha convertido en la más descargada ¿Ya la conoces?

App de Tom Hanks se ha convertido en la más descargada ¿Ya la conoces?

Tom Hanks ideó una app ideal para hipsters llamada Hanx Writer, que recrea la experiencia de teclear en una máquina de escribir, si aquella que tus papás o incluso tú llegaste a utilizar hace unos años y en tan solo unos días se convirtió en la app más descargada de la App Store.

App de Tom Hanks se ha convertido en la más descargada ¿Ya la conoces? - Hanx-Writer-la-App-de-Tom-Hanks-para-iPad

Hanx Writer la app de Tom Hanks que recrea una máquina de escribir

La app de Tom Hanks ‘Hanx Writer’, se lanzó el pasado 14 de Agosto únicamente para iPad y según su creador Stuart Westphal de Hitcents, la idea de Tom Hanks era la de crear una app útil para todos los amantes de las máquinas de escribir.

Hanx Writer recrea la experiencia de una máquina de escribir manual pero con la facilidad y velocidad de un iPad, al descargarla podrás tener acceso a 3 diferentes modelos de máquinas de escribir inspiradas en la colección que el propio Tom Hanks posee y que envió a los desarrolladores para crear su app. Los modelos disponibles son: Hanx Primer Select (Gratis), la Hanx 707 y la Hanx Golden Touch.

Hanx Writer soporta teclados inalámbricos y cada documento escrito con la app podrá ser enviado por correo, impreso y compartido con los que quieras. Además si compras los otros modelos de máquinas de escribir disponibles en la app tendrás acceso a otras características como cambiar el color de la fuente y agregar fotografías y crear múltiples documentos.

Descargar Hanx Writer

Descarga la app Hanx Writer para iPad gratis desde App Store o desde el siguiente enlace:

Descargar

Entrevista de AppStore con Tom Hanks

Apple entrevistó a Tom Hanks a través de Twitter con respecto al lanzamiento de su app y esto fue lo que comentó:

La pregunta es si realmente se convirtió en la más descargada por la utilidad de la app o por que la hizo Tom Hanks, a ti ¿Qué te pareció la app?

Visto en Enter.co