Publicado por el

Maximus VII Impact la nueva tarjeta madre de ASUS Republic of Gamers

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció la Maximus VII Impact, una tarjeta madre mini-ITX para juegos basada en el chipset Z97 para procesadores Intel Core.

Maximus VII Impact la nueva tarjeta madre de ASUS Republic of Gamers - ASUS-Maximus-VII-Impact

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció la Maximus VII Impact, una tarjeta madre mini-ITX para juegos basada en el chipset Z97 lista para los procesadores de 4ta, nueva 4ta y 5ta generación de Intel Core con nombre en código “Haswell”, “Haswell Refresh’, ‘Haswell Refresh K-Series” (‘Devil’s Canyon’) y ‘Broadwell’ – y diseñada con nuevas y exclusivas características ROG para mejorar los juegos y proporcionar potencia y rendimiento al nivel de una ATX.

La innovaciones exclusivas de la Maximus VII Impact incluye el amplio modulo regulador de voltaje (VRM) Impact Power II para energía ultra-constante y ultra-fiable, SupremeFX Impact II una tarjeta de sonido dedicada para audio impecable, Intel Gigabit Ethernet y GameFirst III para navegación en red sin retrasos con una ventaja ganadora y la conectividad más rápida del módulo preinstalado mPCIe Combo IV – Wi-Fi 802.11ac doble banda y PCI Express 3.0 M.2 x4.

La combinación de estas tecnologías premium permite a la Maximus VII Impact ofrecer lo mejor para juegos, audio para juegos, red para juegos y mejoras para juegos en una tarjeta madre mini-ITX.

Mejor potencia de juego en mini-ITX

La tarjeta Impact Power II de la Maximus VII Impact está montada verticalmente, permitiendo a los ingenieros ROG crear un VRM a gran escala que de otro modo sería imposible en una tarjeta mini-ITX.

Maximus VII Impact la nueva tarjeta madre de ASUS Republic of Gamers - ASUS-Maximus-VII-Impact-2

La arquitectura de control de energía completamente digital está diseñada con componentes de alta calidad, incluyendo capacitores metálicos negro 10k japoneses para 20% mayor resistencia a temperaturas extremas y una vida útil que es hasta cinco veces (5x) más larga que otros capacitores. Impact Power II, además, se beneficia de bobinas BlackWing chokes de 60A, cuya diseño en forma de aleta genera temperaturas que son de hasta 5°C más baja que otros diseños. Un recubrimiento de oro altamente conductor también aumenta la conductividad para mínima perdida de energía, mientras que los NexFET MOSFET es sólo la mitad del tamaño de los diseños anteriores y ofrece la misma potencia para una eficiencia de más del 90% – y eso significa un gran ahorro de energía y mayor estabilidad para todas las operaciones.

El mejor audio mini-ITX

SupremeFX Impact II es la tarjeta de audio dedicada de la Maximus VII Impact, una espada de sonido que trae a la vida bandas sonoras y cada efecto en el juego.

Construido sobre la base de la tarjeta original SupremeFX Impact, la cual fue aclamada tanto por los medios de comunicación y por los clientes ROG, SupremeFX Impact II emplea tecnologías de aislamiento de vanguardia para reducir al mínimo las interferencias electromagnéticas (EMI) y tiene componentes excepcionalmente premium para ofrecer el mejor audio en su clase.

SupremeFX Impact II es apoyado por Sonic Studio, una suite de optimización de audio totalmente nueva que ofrece un tratamiento sonoro. Con un solo clic permite un sonido virtual envolvente de 7.1 canales a través de un auricular estéreo (2.0 canales), ofreciendo experiencias de juego immersivas para todos. Los excelentes controles de audio de Sonic Studio incluyen reverberación, Bass Boost, Ecualizador, Claridad de voz y Smart EQ.

El arsenal de audio de la Maximus VII Impact también incluye Sonic Radar II. Diseñado para juegos de disparos en primera persona (FPS), Sonic Radar II muestra una capa sobrepuesta semitransparente que muestra lo que los oponentes y compañeros de equipo están haciendo. Los jugadores ven la dirección exacta y el origen de los sonidos en el juego, tales como disparos, los pasos y llamados de ayuda, lo que les permite practicar habilidades para localizar al enemigo. La exclusiva mejora de audio mejora aún más el sonido en el juego para excelente conciencia auditiva. Esta versión completamente nueva de Sonic Radar II incluye un panel de control rediseñado con lista de juegos personalizable, por lo que los ajustes son fáciles de adaptar a una biblioteca de juegos personal.

Maximus VII Impact la nueva tarjeta madre de ASUS Republic of Gamers - ASUS-Maximus-VII-Impact-3

La mejor red en mini-ITX

La Maximus VII Impact está equipada con el último Intel Gigabit Ethernet que ofrece un mejor rendimiento con menor potencia de procesamiento para una velocidad superior y una mayor eficiencia. Al comunicarse directamente con los procesadores de Intel, esta tecnología ofrece excepcional rendimiento en Protocolo de Control de Transmisión (TCP) y Protocolo de datagramas de usuario (UDP), reduciendo las demandas de procesamiento general y mejorando la eficiencia – liberando más potencia para juegos y jugabilidad. Usando herramientas de evaluación de red independientes, los ingenieros ROG calcularon que Intel Gigabit Ethernet se ocupa de los paquetes de datos UDP que son vitales para una respuesta más rápida en el juego sean hasta dos veces (2X) más rápidos que tecnologías de juego-LAN de la competencia.

Los jugadores Maximus VII Impact también disfrutan de GameFirst III, exclusiva tecnología de ROG para jugabilidad sin retrasos. Este avanzado software de optimización de red asigna máxima prioridad a paquetes de datos de juegos, asignándoles más ancho de banda para asegurar la mejor experiencia de juego en línea y claro, chat online sin cortes, todo controlado con un toque intuitivo habitual de ROG.

La nueva tarjeta madre incluye la reinventado puerto RJ45 por ROG – La tecnología de señal de acoplamiento avanzada de LANGuard y los capacitores Premium montados en la superficie mejoran el rendimiento, mientras los componentes protegidos contra sobretensiones y contra descargas electrostáticas (ESD Guards) protegen de caída de rayos y descargas de electricidad estática.

Las mejores mejoras para juegos

La Maximus VII Impact está llena de innovaciones que dan a los jugadores mejoras vitales. Estos incluyen el módulo actualizado mPCIe Combo IV + 802.11ac/Bluetooth 4.0 para la última conectividad de alta velocidad, con un mini PCI Express (mPCIe) en un lado y PCI Express 3.0 x4 socket M.2 en el otro para velocidades de transferencia directa desde el procesador de hasta 32Gbit/s – que es más de seis veces (6X) más rápido que las soluciones tradicionales M.2.

KeyBot ofrece a los juegos otra brillante mejora, ofreciendo una actualización gratuita para cualquier teclado. Al conectar un teclado existente en el puerto USB específico se activa el exclusivo microprocesador KeyBot de la Maximus VII Impact, permitiendo a los jugadores grabar secuencias de 15 pulsaciones de teclas como macros que pueden ser asignadas al instante a cualquier tecla – una gran manera de automatizar prácticamente cualquier tarea laboriosa o acelerar las acciones en el juego.

Maximus VII Impact también aumenta la protección para los jugadores, con Gamer’s Guardian. Esta colección de componentes de alta calidad y alta durabilidad proporciona protección excepcional en el mundo real, desde fusibles reajustables en la tarjeta que protegen los puertos de conexión y DRAM contra danos a sobrecorriente y cortocircuito hasta los ESD Guards en los puertos USB y conectores de audio y puerto LANGuard para proteger la Maximus VII Impact de descargas electroestáticas repentinas (ESD).

El Q-Shield cubierto con níquel negro protege las manos de cortes y rasguños, Q-DIMM hace que montar y desmontar módulos de memoria sea más fácil y más seguro, y el panel de entrada/salida (E/S) trasero de acero inoxidable resistente a la corrosión dura hasta tres veces (3x) más tiempo que los paneles tradicionales.

Últimas noticias en WebAdictos