Barcelona vs León, Amistoso 2014 por el Trofeo Joan Gamper

Barcelona vs León, Amistoso 2014 por el Trofeo Joan Gamper

Barcelona vs León, Amistoso 2014 por el Trofeo Joan Gamper - Barcelona-vs-Leon-amistoso-2014

El bicampeón de México León se enfrenta este Lunes 18 de Agosto ante el imponente Barcelona con todas sus estrellas por el Trofeo Joan Gamper que el Barcelona disputa desde 1966. El horario del partido entre Barcelona vs León es a la 1:30 PM hora de México (8:30 pm hora de España) y enseguida encontrarás las opciones para seguir cada detalle de este emocionante encuentro.

El partido servirá para conocer el plantel del Barcelona de cara al inicio de la liga Española 2014-2015 y en el que debutará Luis Suarez, su fichaje más sonado y que podría marcar el regreso a las canchas de Neymar jr después de su lesión en el pasado Mundial Brasil 2014. También servirá como despedida de Rafa Marquez quien jugará su último partido vistiendo la camiseta del León ya que ahora es jugador del Hellas Verona de la liga italiana.

Partido Barcelona vs León

El partido entre León vs Barcelona se transmitirá en Televisión por FOX Sports y Claro y también podrás verlo en internet a través de la plataforma Fox Play y en Claro Sports.

Para ver el partido entre León vs Barcelona en vivo por internet desde Claro Sports da clic en el siguiente enlace:

Ver partido

Para ver el partido de Barcelona vs León en vivo por internet a través de Fox Play tienes que ser cliente de Dish, Telecable, Gigacable, Total Play, Axtel TV, Ultravisión, Cablecom o Megacable e iniciar sesión en Fox Play con los mismos datos con los que accedes a los servicios en línea de tu proveedor. Da clic en el siguiente enlace y disfruta del partido León vs Barcelona con la señal de Fox Sports:

Ir a Fox Play

Si no tienes acceso a Fox Play, puedes seguir el minuto a minuto en TelevisaDeportes.com

También puedes seguir el twitter del León @clubleonfc y enterarte de todos los detalles del partido a través de su cuenta.

Datos del partido León vs Barcelona

Horario del partido: 13:30 horas de México (20:30 hora de España)

Estadio: Camp Nou

Transmisión por Televisión: Fox Sports y Claro

Alineaciones probables

  • Barcelona: Bravo; Alves, Piqué, Mathieu, Jordi Alba, Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi, Rafinha y Pedro.
  • León: Yarbrough; Pineda, Ortíz, Navarro, Delgado, Cárdenas, Elías, Caicedo, Wanderley, Yamilson y Boselli.

Foto: ©Natursports / Shutterstock.com