Publicado por el

Toluca vs Pachuca por internet, Jornada 5 Apertura 2014

Horario y las opciones para ver el partido Toluca vs Pachuca en vivo por internet y televisión en la jornada 5 del torneo Apertura 2014 en la Liga MX.

Toluca vs Pachuca en vivo Apertura 2014 Toluca vs Pachuca por internet, Jornada 5 Apertura 2014

Toluca tratará de retomar el rumbo luego del amargo empate ante UDG la jornada anterior, cuando reciba a Pachuca este Domingo 17 de Agosto en la Jornada 5 del torneo Apertura 2014. Pachuca viene con el ánimo al tope ya que propino una goleada a unas chivas que no han visto su esquina en el torneo. El horario del partido Toluca vs Pachuca es a las 12:00 horas desde el estadio Nemesio Diez de Toluca y enseguida te presento las opciones para que puedas ver el partido en vivo.

Partido Toluca vs Pachuca

El partido se transmitirá en vivo por televisión en el Canal 2 de Televisa que también lo transmitirá por internet a través de su sitio oficial TelevisaDeportes.com y desde su app para dispositivos móviles.

Para ver el partido de Toluca vs Pachuca en vivo por internet, ingresa desde tu computadora o dispositivos móviles al siguiente enlace desde las 11:50 que arranca la transmisión este Domingo:

Ir a Televisa Deportes

También puedes descargar la app de Televisa Deportes y disfrutar del partido en vivo desde tu smartphone iOS, Android o Windows Phone y enterarte de todas las noticias relacionadas con el futbol mexicano y otras ligas del mundo ¡Es gratis!

  • Descargar App de Azteca Deportes para iOS / Android

Previa del partido Toluca vs Pachuca

Horario del partido: 12:00 hrs.

Estadio: Nemesio Diez

Transmisión por televisión: Canal 2 de Televisa

Los Diablos Rojos del Toluca volverán a casa con la deuda que les dejó el fin de semana pasado en Guadalajara, ahora enfrentarán a los Tuzos del Pachuca que parecen ya haber encontrado el nivel del torneo anterior.

En la Tabla General, los Diablos suman 5 unidades producto de dos empates, un triunfo y una caída; los Tuzos tienen 6 puntos luego de dos triunfos y dos tropiezos.

En la Jornada 4, los Diablos fueron al Estadio Jalisco y no pasaron del 0-0 ante los Leones Negros; Pachuca, por su parte, jugó por nota y venció 3-0 a Chivas en el Hidalgo.

Otros datos relevantes

  • Los dos últimos triunfos de Toluca recibiendo a Pachuca fueron con marcador 1-0. Recibiendo a los Tuzos tiene marca de 15 ganados, 7 empatados y 9 perdidos.
  • Pachuca ganó en dos de las tres últimas veces que visitó a Toluca: 4-3 en el Clausura 2012 y 1-0 en el Apertura 2013.
  • Toluca tiene 14 partidos seguidos sin perder como local en fase regular, desde el 1-2 ante Cruz Azul en septiembre de 2013.
  • Los Tuzos tienen nueve partidos seguidos sin empatar, desde el juego de ida de Cuartos de Final del torneo anterior, contra Pumas.

Vía: LigaMX

Últimas noticias en WebAdictos