Publicado por el

Chivas vs Santos, Jornada 5 Apertura 2014

Horario y donde podrás ver el partido Chivas vs Santos en vivo por Internet y Televisisón en la Jornada 5 del torne apertura 2014 en la Liga Bancomer MX.

Chivas vs Santos, Jornada 5 Apertura 2014 - Chivas-vs-Santos-Apertura-2014

Las Chivas de Guadalajara buscan el ansiado triunfo luego de 4 derrotas consecutivas cuando reciban a Santos Laguna en la jornada 5 del Torneo Apertura 2014. El horario del partido de Chivas vs Santos es este 17 de Agosto a las 17:00 horas desde el estadio Omnilife.

Resultado del partido: Chivas 0 – 1 Santos

Santos prolongó la agonía de las Chivas al derrotarlas 1 gol a 0 a minutos del final. El gol fue de Darwin Quintero.

Partido Chivas vs Santos

El partido de Chivas se transmitirá por televisión a través de TDN, y también podrás seguir el partido en internet a través de las siguientes opciones:

Por Veo.TV

Si eres cliente de Cablemás o Cablevisión podrás ver el partido de Chivas vs Santos en vivo por internet por VEO.TV, ingresando con tu número de contrato de tu proveedor ¡Es gratis! da clic en el siguiente enlace para ir a Veo.TV e ingresar. Posteriormente en Veo.TV tienes que dar clic en la opción TV y buscar el canal TDN.

Ir a Veo.TV

Otras opciones para seguir el partido de Santos vs Chivas en vivo por internet:

Información del partido

Horario del partido: 17:00 horas

Estadio: Omnilife

Transmisión por Televisión: TDN

Las Chivas del Guadalajara que llegarán tras cuatro descalabros consecutivos entre amistosos, Liga y Copa, querrán retomar la pista de despegue y para ello recibirán a Santos en el cierre de la Jornada 5.

En la Tabla General, los tapatíos tienen 4 puntos y un juego pendiente acumulado; por su parte, los laguneros suman 5 unidades tras cuatro partidos.

El fin de semana anterior, el Guadalajara cayó en su visita al Estadio Hidalgo con un adverso 3-0; Santos, mientras tanto, también cayó pero lo hizo en casa ante el Querétaro.

Otros datos relevantes

  • Chivas solamente ganó uno de los cuatro partidos en que recibió a Santos en el Estadio Omnilife, a cambio de tres descalabros.
  • Santos tiene cuatro torneos sin perder ante Guadalajara, tres victorias y un empate, el cual sucedió en el torneo pasado.
  • Guadalajara tiene cuatro partidos seguidos de Liga sin ganar en casa, y cinco en fila sin anotar de jugada.
  • Los laguneros no han perdido ni han recibido goles como visitantes en el Apertura 2014, aunque solo tienen un gol anotado.

Vía: LigaMX

Últimas noticias en WebAdictos