Tigres vs Puebla, Jornada 5 del Apertura 2014

Tigres vs Puebla, Jornada 5 del Apertura 2014

Tigres vs Puebla, Jornada 5 del Apertura 2014 - Tigres-vs-Puebla-en-vivo-Jornada-5-Apertura-2014

Puebla recibe a los Tigres este Sábado en la Jornada 5 del Torneo de Apertura 2014. Ambos equipos vienen de sendas derrotas en la jornada anterior por lo que lucharan para conseguir la preciada victoria que les ayude a sumar puntos en la tabla y en el caso de Puebla que se aleje del descenso. El horario del partido de Tigres vs Puebla es este Sábado 16 de Agosto a las 17:00 horas desde el estadio Cuauhtémoc y enseguida te presento las opciones que tienes para ver el partido Puebla vs Tigres en vivo desde tus dispositivos.

Resultado del partido Tigres 1 – 1 Puebla

Partido Tigres vs Puebla

El partido entre Puebla contra Tigres será transmitido en televisión por TV Azteca a través del canal Azteca 13 pero también podrá ser visto por internet a través del sitio oficial de Azteca Deportes (AztecaDeportes.com) desde todos tus dispositivos de manera gratuita.

Para ver el partido Tigres vs Puebla en vivo por internet, desde tu computadora o dispositivos móviles da clic en el siguiente enlace en punto de las 16:50 que comienza la transmisión:

Ir a AztecaDeportes

De igual forma te recomiendo instalar la app de Azteca Deportes para iOS y Android donde podrás ver el partido Tigres vs Puebla en vivo, además de enterarte de los resultados de los otros partidos de la jornada y muchas más noticias deportivas.

  • Descargar App de Azteca Deportes para iOS / Android

Previa del partido Puebla vs Tigres

Horario del partido: 17:00 hrs.

Estadio: Cuauhtémoc

Transmisión por televisión: Azteca 13

El Puebla de Rubén Omar Romano querrá sumar todos los puntos posibles este sábado para comenzar a olvidar la idea del descenso, enfrente estará Tigres que también necesita del triunfo para no despegarse de la cima.

En la Tabla General, los poblanos llevan 4 unidades obtenidas; los felinos ya tienen 5 puntos producto de dos empates, una victoria y una derrota.

El fin de semana pasado, el Puebla fue a la capital del país y cayó por la mínima ante el Cruz Azul con autogol de Michael Orozco; Tigres jugó en casa y fue sorprendido por el superlíder América, 0-2.

Otros datos

  • Puebla no derrota a Tigres en casa desde el Apertura 2007, 3-0 con dos de Álvaro González y uno de Sergio Rosas.
  • Tigres tiene cinco victorias consecutivas visitando a Puebla, en ese lapso suma ocho goles anotados por solo dos en contra.
  • Los Camoteros acumulan 351 minutos sin anotar, es su peor sequía desde el Apertura 2007, cuando ligó cinco partidos sin gol.
  • Los felinos vienen de perder su primer partido del torneo, como visitantes están invictos, con dos empates en dos partidos.

Vía: LigaMX, TelevisaDeportes.com