Monterrey vs Cruz Azul, Jornada 5 del Apertura 2014

Monterrey vs Cruz Azul, Jornada 5 del Apertura 2014

Monterrey vs Cruz Azul, Jornada 5 del Apertura 2014 - Monterrey-vs-Cruz-Azul-en-vivo-Jornada-5-Apertura-2014

Monterrey recibe este sábado a Cruz Azul en la Jornada 5 del torneo Apertura 2014 en la Liga Bancomer MX. Monterrey viene de caer ante Veracruz y buscará volver a la senda del triunfo ante su gente enfrentando a un Cruz Azul que a duras penas pudo vencer a Puebla. El horario del partido entre Monterrey vs Cruz Azul es este 16 de Agosto a las 19:00 horas desde el estadio Tecnológico de Monterrey y enseguida encontrarás las opciones para ver el partido Cruz Azul vs Monterrey en vivo.

Resultado del partido: Monterrey 3 – 1 Cruz Azul

Partido Monterrey vs Cruz Azul

El partido se transmitirá en vivo por televisión a través de Gala TV, pero si no tienes TV disponible no te preocupes ya que también podrás ver el partido en vivo por internet en TelevisaDeportes.com desde tu computadora o dispositivos móviles completamente gratis y sin registro.

Para ver el partido de Monterrey vs Cruz Azul en vivo por internet, desde tu computadora o celular da clic en el siguiente enlace:

Ver en Televisa Deportes

O descarga la app de Televisa Deportes para iOS, Android o Windows Phone y disfruta de este y otros partidos que transmita televisa en vivo desde tu celular.

Monterrey vs Cruz Azul por radio

También puedes escuchar la transmisión del partido entre Cruz Azul vs Monterrey en vivo por radio con la señal de ESPN Deportes Radio. Ingresa al siguiente enlace y disfruta del partido por radio:

Escuchar Partido

Previa del Partido

Horario del partido: 19:00 hrs.

Estadio: Tecnológico

Transmisión por Televisión: Gala TV

Los Rayados del Monterrey serán locales este próximo sábado cuando en el Estadio Tecnológico reciban a La Máquina del Cruz Azul como parte de la Jornada 5 del Apertura 2014.

En la Tabla General, los Rayados del Monterrey apuntan a la parte alta con 7 unidades; Cruz Azul, hasta el momento, tiene 5 puntos.

El fin de semana anterior, los regiomontanos se metieron al puerto veracruzano y cayeron con marcador de 2-1; por su parte, La Máquina venció apenas a La Franja del Puebla, 1-0.

Otros datos

  • Monterrey no le gana en casa a Cruz Azul desde el Bicentenario 2010 y lleva 209 minutos sin anotarle gol, en cualquier cancha.
  • Cruz Azul le ganó a Monterrey en seis de las últimas ocho veces que se enfrentaron, además, rescató el empate en las otras dos.
  • Rayados tiene cinco partidos seguidos sin perder en casa, tres ganados y dos empatados.
  • La Máquina viene de obtener su primer triunfo y acumula 201 minutos sin permitir gol.

Vía: LigaMX