Tijuana vs Jaguares, Jornada 5 del Apertura 2014

Tijuana vs Jaguares, Jornada 5 del Apertura 2014

Horario y cómo puedes ver el partido de Tijuana vs Jaguares en vivo en la Jornada 5 del torneo Apertura 2014.

Tijuana vs Jaguares, Jornada 5 del Apertura 2014 - Tijuana-vs-Jaguares-en-vivo-Apertura-2014
Xolos vs Jaguares se enfrentan en la jornada 5 del Apertura 2014

Los Xolos de Tijuana quieren sacudirse el mal inicio del torneo de Apertura 2014 en el que apenas llevan 2 puntos y saldrán a buscar la victoria ante los Jaguares de Chiapas que vienen de vencer al campeón León en la jornada anterior. El horario del partido entre Tijuana vs Jaguares es este 15 de Agosto a las 21:30 horas desde el estadio Caliente en Tijuana. A continuación te dejo las opciones que tienes para ver el partido en vivo por internet y televisión.

Partido Tijuana vs Jaguares

La transmisión del partido entre Tijuana vs Chiapas por televisión corre a cargo de TV Azteca que lo transmitirá por Azteca 7 al finalizar el encuentro entre Querétaro vs Veracruz. El partido también será transmitido por internet a través de AztecaDeportes.com donde podrás ver el encuentro en vivo en video desde tu computadora o dispositivos móviles de manera gratuita y sin registrarse.

Para ver el partido Tijuana vs Jaguares en vivo, solo da clic en el siguiente enlace en punto de las 21:30 horas que comienza el partido:

Ir a Azteca Deportes

Si lo prefieres puedes descargar la app de Azteca Deportes para iOS o Android y seguir todos los detalles del partido entre Tijuana vs Jaguares desde tu celular, además de conocer noticias y demás información deportiva.

  • Descargar App de Azteca Deportes para iOS / Android

Previa del partido Xolos vs Jaguares

Horario del partido: 21:30 hrs.

Estadio: Caliente

Transmisión por televisión: Azteca 7

Los Xolos de Tijuana volverán a casa con la encomienda de retomar el buen camino, enfrente tendrán a Chiapas que está mostrando un futbol de buena talla en el Apertura 2014.

El cuadro norteño suma apenas dos igualadas, es decir 2 puntos en la Tabla General; Chiapas acumula 7 unidades en lo que va del campeonato.

En la Fecha 4, Tijuana se metió a Michoacán para rescatar un punto con el empate a cero goles ante Monarcas; Chiapas, mientras tanto, recibió a León y le venció con un 3-2 que tuvo especial brillo en el segundo tiempo.

Otros datos

  • Tijuana venció a Jaguares las dos primeras veces que lo recibió, en ambas ocasiones con marcador 2-0.
  • Jaguares tiene tres victorias consecutivas sobre Xolos, con ocho goles a favor y uno en contra.
  • Xolos no ha ganado, contando el torneo anterior lleva siete seguidos sin triunfo, la última vez que ligó ocho fue entre marzo y abril de 2013.
  • Chiapas solo tiene una derrota en el Apertura 2014, fue en su anterior juego de visitante: 1-4 ante Atlas.

Vía: LigaMX, TelevisaDeportes.com