Este es el nuevo diseño de los Stormtroopers de Star Wars Episodio VII

Este es el nuevo diseño de los Stormtroopers de Star Wars Episodio VII

Este es el nuevo diseño de los Stormtroopers de Star Wars Episodio VII - stormtrooper-episodio-vii

Star Wars Episodio VII es de las películas más esperadas para el año 2015 ya que significará el regreso de una de las sagas más emblemáticas en la historia no sólo del cine de ciencia ficción sino del cine en general. A diferencia de sus primeras (Episodio IV-Episodio V-Episodio VI) y segundas películas (Episodio I- Episodio II- Episodio III), en esta ocasión las filtraciones nos muestran antes de tiempo cómo lucirá esta espectacular película a cargo de Disney.

El día de hoy se ha filtrado la apariencia de unos personajes que si bien no tienen un peso específico en singular, vaya que son reconocidos como grupo y no podemos estar hablando de otro grupo que no sean los stormtroopers que por primera vez verán un cambio en su diseño, en específico en el casco que pasa a ser más futurista que nunca.

Este es el nuevo diseño de los Stormtroopers de Star Wars Episodio VII - stormtrooper-helmet-2-2

Uno de los cambios más notorios en los cascos de los stormtroopers son sin duda las líneas que pasan a tener un toque curvo y pierden la rigidez del modelo original. También vemos que pierde simetría al contar con un respirador únicamente en el costado izquierdo del casco.

De filtraciones de la película y fotografías del set podemos hablar también de la reciente fotografía tomada a Mark Hamill que los fanáticos de Star Wars reconocerán como nada más y nada menos que Luke Skywalker. Recordamos también que las filmaciones se reanudaron hace pocas semanas debido a que habían sido pospuestas debido a la lesión que sufrió Harrison Ford en el set de filmación el pasado mes de junio.

Este es el nuevo diseño de los Stormtroopers de Star Wars Episodio VII - mark-hamill

Fecha de estreno de Star Wars Episodio VII

Esta película se estrenará el día 18 de diciembre de 2015 y se espera sea uno de los grandes éxitos en taquilla no sólo en la temporada de fiestas sino de la historia del cine en general. Habrá que esperar si pueden cumplir con todas las expectativas.

Fuente: IndieRevolver