Descifrar claves WiFi con Vecinitum de Fibra Óptica

Descifrar claves WiFi con Vecinitum de Fibra Óptica

Vecinitum de Fibra óptica es una app gratuita para Android, que permite descifrar claves WiFi de los modems de fibra óptica Alcatel-Lucent 240W que utiliza Telmex en su servicio de infinitud y probablemente en otros dispositivos.

Descifrar claves WiFi con Vecinitum de Fibra Óptica - descifrar-claves-WiFi-de-Infinitum
Vecinitum de Fibra Óptica app – ©ShutterStock

La app Vecinitum de Fibra Óptica fue desarrollada por WebSec (mismos que desarrollaron MAC2WepKey para descifrar claves WiFi de los modems Huawei) quienes descubrieron que por medio de la dirección MAC del dispositivo pueden descifrar la clave WIfI predeterminada de los modems Alcatel-Lucent 240W. Según ellos mismos indican, no existe otra app en el mercado que genere la contraseña de estos dispositivos.

Cómo descifrar claves WiFi con Vecinitum de Fibra Óptica

Descifrar claves WiFi con Vecinitum de Fibra Óptica - descifrar-claves-wifi-infinitum

Utilizar la app es sumamente sencillo, solo tienes que ejecutarla y enseguida te listará las redes cercanas y marcará con rojo aquellas redes que sean vulnerables y al darle clic encima obtendrás la clave para conectarse. En el siguiente video puedes ver una demostración del uso de Vecinitum de Fibra Óptica:

Descargar Vecinitum de Fibra Óptica

Puedes descargar esta app y empezar a descifrar claves WiFi desde la Play Store de Google buscando “Vecinitum de Fibra Óptica” o bien da clic en el siguiente enlace para descargarla:

Descargar app

Algo que hay que dejar muy claro es que no por descargarla y ejecutarla vas a poder acceder a todas las redes inalámbricas. La app solamente detecta las redes WiFi vulnerables y muestra la clave que el modem trae por default, sin embargo, si los dueños de esa red han cambiado el password predeterminado no podrás conectarte.

Si eres desarrollador te recomiendo estar al pendiente del blog de WebSec porque en los próximos días revelaran los algoritmos que hicieron posible esta app.

Casualmente en estos días en la cuadra de mi casa hicieron la migración a fibra óptica, así que, habrá que probar esta app. Si te funcionó la app deja tus comentarios.