Samsung GALAXY K Zoom: Cámara profesional y smartphone

Samsung GALAXY K Zoom: Cámara profesional y smartphone

Samsung GALAXY K Zoom: Cámara profesional y smartphone - Samsung-Galaxy-K-Zoom

Si el día de ayer el anuncio del Samsung Galaxy Alpha estuvo en boca de todos, el día de hoy lo será este nuevo lanzamiento y es que Samsung Electronics México anunció la más reciente innovación de la gama GALAXY, el nuevo GALAXY K Zoom. La única cámara del mercado que además de todas sus características profesionales de fotografía tiene la característica inigualable de un sistema operativo Android 4.4.2 Kit Kat y características genéticas del mejor Smartphone del 2014: GALAXY S5.

Por si fuera poco, las habilidades de este innovador y único híbrido, aumentan al describir cada una de las funciones totalmente profesionales que contiene, tales como 20.7 Megapíxeles con zoom 20x (10x digital + 10x óptico) que permiten la mejor calidad de captura, enfoque y exposímetro AF/AE de óptima calidad, solo para verdaderos apasionados de la fotografía; Sensor BSI CMOS con el que los usuarios podrán resaltar las imágenes destacando el brillo aún en circunstancias de baja luz; además, no podía faltar el toque de vanguardia distintivo de todos los equipos Samsung, el nuevo GALAXY K Zoom cuenta con la función Selfie Alarm con la cual bastará con que el usuario toque la pantalla para indicar su posición en la foto, voltee la cámara y espere el sonido del disparo, para obtener la mejor imagen. Con todo lo anterior es imposible no desear este gadget, que sin duda llegará para ser el art statement, convertirse en todo un trendsetter y ser el objeto del deseo del verano.

Samsung GALAXY K Zoom: Cámara profesional y smartphone - Samsung-Galaxy-K-Zoom-Vine

Sobra decir que además de todos las ventajas de una cámara totalmente profesional con beneficios de semi réflex, cuenta con la capacidad de comprar, bajar y contener las mejores apps del mercado para dar rienda suelta al bragging a través de las redes sociales más in del momento, tal es el caso de Vine, una aplicación propiedad de Twitter, la cual facilita a los usuarios crear, compartir y ver videos cortos instantáneos y que gracias al beneficio exclusivo de la versión mejorada solo para GALAXY K Zoom, los usuarios podrán destacarse de sus followers en dicha app pues este gadget será el único con botones de zoom en la pantalla de grabación para lograr videos más dinámicos y divertidos, con la mejor resolución Full HD.

Galaxy K Zoom cuenta con una pantalla MOLED de 4.8 pulgadas

GALAXY K Zoom incluye una pantalla AMOLED con calidad (1280×720) de 4.8 pulgadas que desplegará la mejor gama de colores ultra definidos ante los ojos del usuario para incluso, precisar más que en la realidad. Además con este gadget, el usuario podrá grabar y reproducir video con óptima calidad Full HD (1920×1080 /60p). Sin duda alguna la mejor calidad que se pueda encontrar en un gadget híbrido en todo el mercado.

Samsung GALAXY K Zoom: Cámara profesional y smartphone - Samsung-Galaxy-K-Zoom-Selfie

Novedades únicas del GALAXY K Zoom

Las mejores apps para el mejor híbrido. El usuario podrá hacer gala de las funciones de este novedoso dispositivo, gracias a las alianzas logradas por Samsung con los mejores creadores de apps, permitiendo poner en las manos de los usuarios los siguientes obsequios de GALAXY K Zoom como:

  • Picsplay Pro, la más poderosa app, con el poder de editar de manera express fotografías a través de sus filtros. Los poseedores de un GALAXY K Zoom podrán disfrutar en exclusiva 3 meses de la app con acceso a todas las funciones Pro. (Valor real de $4.99 dls al mes)
  • Share Lens, app con un costo real de $3 dls al mes, gratis por tres meses para usuarios y poseedores de un GALAXY K Zoom que les permitirá compartir los lentes de la cámara con otros dispositivos cercanos para enmarcar esa foto imposible.
  • Blurb, la aplicación que permite crear un álbum digital con los mejores contenidos del usuario para dar a conocer su trabajo artístico. En esta ocasión Samsung trae para ellos un cupón de $5 dls para crear su propio álbum en calidad profesional e imprimible.
  • FastBust Camera, la app que permitirá hacer el disparo continuo más rápido con 30 fotos por segundo, así los usuarios podrán explotar al máximo por tres meses de su potencial creativo, como para crear tomas en slow motion y convertirlas en cortos animados o hasta donde su imaginación pueda llegar. (Valor real de $4.99 dls al mes)
  • Bitcasa, app para almacenamiento de archivos en una nube que otorga 1TB de virtual drive para almacenar y compartir archivos digitales; los usuarios podrán hacer uso de esta capacidad de almacenamiento totalmente gratuito por tres meses, además de descargar totalmente gratis la app. (Con valor real de $30 dls)
  • Google Play Música, Escucha música ilimitada durante 60 días; Google Play y Samsung te invitan. Crea tu lista de canciones y compártela con tus amigos.(Promoción valida del 8 de agosto al 8 de octubre del 2014).

Precio del Galaxy K Zoom y disponibilidad

Samsung GALAXY K Zoom: Cámara profesional y smartphone - Samsung-Galaxy-K-Zoom-Mexico

Con un diseño ultra sofisticado y sumamente armonioso, así como un peso de 200 g., el nuevo GALAXY K Zoom podrá encontrarse en los siguientes colores: blanco y negro. El precio del Galaxy K Zoom es de $9,879 aproximadamente, y para consentir a los primeros usuarios que valoren este novedoso híbrido, podrán recibir totalmente gratis un cover y una memoria de 16GB (limitado a 3,000 unidades)

El nuevo GALAXY K Zoom está disponible en tiendas departamentales seleccionadas a partir del jueves 14 de agosto del 2014.

Especificaciones técnicas del Galaxy K Zoom

RedLTECat4, HSPA+ 42MbpsLTE 700/850/1700/1900/2100/2600HSPA+ 850/900/1900/2100

EDGE/GPRS 850/900/1800/1900

3GCinco bandas HSPA+ 42MbpsHSPA+ 850/900/1900/2100EDGE/GPRS 850/900/1800/1900
PantallaPantalla  Súper AMOLED (1280×720) de 4.8 pulgadas
ProcesadorSeis núcleos: Procesador de cuádruple núcleo de 1.3 GHz + doble núcleo de 1.7GHz
Sistema OperativoAndroid 4.4.2 (KitKat)
CámaraPrincipal (Posterior): Sensor BSI CMOS 1/2.3 de  20.7 megapixeles, zoom óptico 10x, OIS,24-240 mm, F3.1-6.3AF Assist LED (Indicador LED auxiliar de enfoque automático)

Subcámara (Frente): 2.0 megapixeles

ISO: Automático, 100, 200, 400, 800, 1600, 3200Disparo continuo: 3 fps MAX con AFFormatos: JPEG, PNG, GIF, WBMP, BMP, AGIF

Flash de xenón

Modo SMART, Modo Experto (P/M),  MyMode

VideoGrabación y reproducción: Full HD (1920×1080 /60p)Codec : H.263, H.264(AVC), MPEG4, VC-1, SorensonSpark, MP43, WMV7, WMV8, VP8Formato:MP4, ASF, AAC, AMR, AWB, M4A, 3GA, OGG, WMA, WAV, IMY, MID, FLAC, XMF, MXMF
AudioCodec : MP3, AMR-NB/WB, AAC/AAC+/eAAC+, WMA, OGG (Vorbis), FLACFormato : WMV, FLV, MKV, MP4, 3GP, WebM, AMR,i-Melody,MIDI,WAV
Funciones de Valor AgregadoSMART Mode (28): Auto, Pro Suggest, Program, Beauty face, Shot & more, Panorama, Virtual tour, Rich tone, Night, Continuous shot, Selfie alarm, Manual, Kids shot, Landscape, Dawn, Snow, Macro, Food, Party/Indoor, Action freeze, Waterfall, Animated photo, Sound & shot, Surround shot, Silhouette, Sunset, Fireworks, Light race
Separación AF/AE, seguimiento de objetos, estudio, detección de sonrisas y parpadeo
Herramienta de acondicionamiento físico FitnesswithGear
Chrome, Drive, Photos, Gmail, Google, Google+, Google Settings, Hangouts, Maps, Play Books, Play Games, Play Movie & TV,Voice Search, YouTube
Wi-Fi: 802.11 a/b/g/n 2.4+5GHz, HT40,Bluetooth®: 4.0 BLE, USB: USB 2.0 ,NFC, A-GPS + GLONASS
Servicios Google MobileAcelerómetro, sensor giroscópico, sensor de proximidad, sensor geomagnético, sensor de luz
ConectividadMemoria RAM: 2 GBMemora interna: 8 GB, 4.69 GB libres para usuarioRanura microSD: Hasta 64 GB
Sensor137.5 X 70.8 X 19.9 (20.2)mm, 200 g
Batería2,430 mAh

Más información en Samsung México