Nuevo Lumia 1320 es presentado en México por Microsoft

Nuevo Lumia 1320 es presentado en México por Microsoft

Nuevo Lumia 1320 es presentado en México por Microsoft - Lumia-1320

Microsoft Mobile Devices presentó al mercado mexicano el nuevo Lumia 1320, dispositivo que redefine el portafolio de productos de Microsoft e incluye las funciones más avanzadas para cámara y aplicaciones, así como experiencias únicas de convergencia para simplificar la vida de los usuarios.

“Microsoft buscó ampliar su portafolio de productos con el fin de entregar a los usuarios las mejores experiencias de la familia Lumia, las últimas innovaciones del sistema operativo Windows Phone y los últimos avances en innovación fotográfica en un equipo de pantalla grande que cautivará a los usuarios con aplicaciones como Storyteller que permite revivir los mejores momentos a través de fotos y videos en una línea de tiempo,” afirma Manuel González, Director de Comunicación para Microsoft Mobile Devices LTA Norte.

Con un diseño que revolucionará el mercado de los smartphones y las tabletas, este nuevo dispositivo cuenta con el poderoso sistema operativo Windows Phone y permite al usuario un acceso más rápido y fácil a las aplicaciones y experiencias, así como una mayor convergencia de pantallas para editar y compartir documentos, disfrutar de un mayor entretenimiento y aumentar la productividad en el trabajo.

“Gracias a los beneficios que otorga la sincronización de pantallas, los usuarios podrán crear un documento desde su computadora, subirlo a Onedrive y continuar editándolo desde su smartphone o su phablet sin necesidad de descargar una app específica”, agregó el Directivo.

El Lumia 1320 cuenta con una pantalla de 6 pulgadas

Nuevo Lumia 1320 es presentado en México por Microsoft - Lumia-1320-Set

El Lumia 1320 es un phablet que llega a precio muy competitivo. Integra Microsoft Camera con Full HD video y otorga en una experiencia fotográfica inigualable al contar con una pantalla de 6’’ con soporte táctil súper sensible para uso con guantes y uñas largas.

El usuario podrá disfrutar de la función Storyteller, al igual que el servicio de localización HERE en un viaje de fotos cronológico sobre un mapa. Así mismo, la función Creative Studio facilita editar fotos de una manera sencilla para formar un collage y hacer que las imágenes cobren vida con diversos filtros y efectos para resaltar el color.

Con las últimas aplicaciones, lo mejor de Microsoft con el soporte de las conexiones LTE, los usuarios pueden aprovechar al máximo la pantalla del Lumia 1320. “El Lumia 1320 se impone en el mercado de smartphones como una opción innovadora y diferente, que brinda a los usuarios el máximo rendimiento a un costo muy competitivo”, comentó Manuel González.

En lo que se refiere a entretenimiento, el Lumia 1320 permite a los usuarios acceder a Xbox fácilmente y a los últimos juegos del mercado como los de Game Loft; Flipboard reúne los contenidos de las páginas web y las redes sociales en un formato de revista fácil de usar; y las películas o series de Netflix se disfrutan aún más en la capacitad de hasta 64 GB; además se pueden almacenar una gran cantidad de contenidos. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 (1.7 Ghz Dual_Core)

Innovación mejorada con excelentes apps

Los usuarios tendrán en los dos dispositivos una nueva selección de aplicaciones que incluyen:

  • Nokia Beamer – para compartir experiencias e ideas fácilmente y de forma inmediata con amigos y colegas proyectando la pantalla de su teléfono sobre cualquier pantalla con HTML5; esto incluye documentos, mapas, detalles de localización y hasta el visor electrónico Viewfinder de la cámara.
  • Nokia Storyteller –integra automáticamente imágenes del teléfono con el servicio de localización HERE, compaginando un viaje cronológico de imágenes sobre un mapa.
  • Instagram – la comunidad para compartir fotos y videos.
  • Evernote Papyrus and InNote – aplicaciones que permiten tomar nota a mano
  • Vine – popular servicio de video

El nuevo dispositivo cuenta con las más avanzadas innovaciones en cámaras para compartir el mundo que los rodea, con más de 300.000 apps disponibles en la tienda Windows Phone ideales tanto para el entretenimiento como para la productividad. Será posible encontrarlo en colores negro y blanco.

Precio del Lumia 1320

El Lumia 1320 ya está disponible en México, en cadenas departamentales en forma de Bundle con una bocina JBL a un precio de $,5489 pesos y en plan prepago. En Plan postpago se encontrará con Telcel gratis en Plan 700.