León vs Pumas, Jornada 5 del Apertura 2014

León vs Pumas, Jornada 5 del Apertura 2014

León vs Pumas, Jornada 5 del Apertura 2014 - Leon-vs-Pumas-en-vivo-Apertura-2014
León vs Pumas, duelo de felinos en la jornada 5 del torneo Apertura 2014.

El bicampeón León buscará retomar la senda del triunfo al recibir a los Pumas en la jornada 5 del torneo apertura 2014 en la Liga MX. Ambos equipos vienen de perder sus encuentros de la jornada anterior y tienen 3 puntos en la tabla general. León buscará retomar ritmo antes de su encuentro ante el Barcelona el próximo 18 de Agosto en Camp Nou en Barcelona.

El horario del partido León vs Pumas es este 14 de Agosto a las 20:06 horas y enseguida te encontrarás las opciones para poder seguir el partido.

Cómo ver el partido León vs Pumas

El partido de León contra Pumas se transmitirá en televisión por Fox Deportes y también podrás verlo por internet a través de la señal de Claro Sports y Fox Play.

Para ver el partido León vs Pumas en vivo por internet desde tu computadora, celular o tablet, ingresa al siguiente enlace en punto de las 19:30 horas que comienza la transmisión:

Ir a Claro Sports

Si eres usuario de Dish, Telecable, Gigacable, TotalPlay, Axtel TV, Ultravisión, Cablecom o Megacable, puedes ingresar a la plataforma de Fox Play de manera gratuita y disfrutar del partido en vivo con la señal de Fox Deportes. Para ver el partido ingresa al siguiente enlace e inicia sesión con los mismos datos con los que accedes a los servicios en línea de los proveedores antes mencionados.

Ir a Fox Play

Previa del partido

Horario del partido: 20:06 hrs.

Estadio: Nou Camp

Transmisión por Televisión: Fox Deportes

Para abrir la Jornada 5 de la LIGA Bancomer MX, los Esmeraldas del León le abrirán las puertas a los Pumas de la UNAM en duelo de urgencias que se jugará en jueves por la actividad internacional que tendrán los bicampeones la próxima semana.

En la Tabla General, los de Guanajuato tienen 3 unidades; los de la Ciudad de México también poseen 3 puntos.

El fin de semana pasado, los verdes fueron a la cancha de Chiapas y dejaron escapar el resultado cayendo sobre el final 3-2 ante el jaguar. Por su parte, los universitarios perdieron por la mínima ante el Atlas en la capital del país.

Otros datos

  • León solamente derrotó a Pumas en una de las últimas seis veces que los recibió: 2-1 en el Apertura 2012.
  • Pumas totaliza nueve triunfos en 42 visitas a León, pero cuatro de las victorias son en las seis más recientes.
  • Los Esmeraldas han perdido tres de sus cuatro partidos del Apertura 2014, en los descalabros le anotaron nueve goles.
  • Los universitarios tienen tres derrotas consecutivas, la última vez que perdió cuatro en fila fue al iniciar el Apertura 2009.

Vía: LigaMX.net