GIGABYTE Technology se presentó con éxito en la 24a Feria Internacional de Computación y Electrónica

GIGABYTE Technology se presentó con éxito en la 24a Feria Internacional de Computación y Electrónica

Del 6 al 10 de Agosto se llevó acabó la 24a Feria Internacional de Computación y Electrónica en el World Trade Center en la Ciudad de México donde GIGABYTE TECHNOLOGY tuvo una exitosa presencia por la tecnología que presento a los asistentes a la feria.

GIGABYTE Technology se presentó con éxito en la 24a Feria Internacional de Computación y Electrónica - GIGABYTE-Feria-de-la-Tecnologia
GIGABYTE Technology presente en la Feria Internacional de Computación y Electrónica

En su stand corporativo mostró las diferentes divisiones que actualmente ya se pueden encontrar en México para venta como lo son las divisiones de notebooks, Brix (Mini PC), motherboards, VGA y Periféricos.

Se presentó lo más nuevo de motherboards Serie 9 lanzada este año para todas las necesidades, desde las tareas más básicas hasta profesionales y para los gamers donde el usuario final para este back to school puedan satisfacer sus necesidades específicas.

GIGABYTE Technology se presentó con éxito en la 24a Feria Internacional de Computación y Electrónica - GIGABYTE-High-Performance

Además el área llamada High Performance Zone con un espacio del doble de tamaño en comparación de la feria de hace un año GIGABYTE junto con sus partners Kingston, BenQ, Logitech y D-link mostraron a los entusiastas lo mejor de lo mejor en especificaciones técnicas para vivir la mejor experiencia en gaming posible.

Los asistentes tuvieron oportunidad de capacitarse en el área de conferencias acerca de la Mini PC Brix para que pudieran conocer sus ventajas.

GIGABYTE Technology se presentó con éxito en la 24a Feria Internacional de Computación y Electrónica - GIGABYTE-Technology-Gaming

También hubo la presencia de famosos youtubers como el wero, alkapone Kevin Rogers, lecpKim, que tuvieron la oportunidad de probar el BRIX gaming y la gama de motherboards enfocadas principalmente para los gamers.

GIGABYTE Technology se presentó con éxito en la 24a Feria Internacional de Computación y Electrónica - WEREVERWERO-GIGABYTE

Con gran éxito GIGABYTE TECHNOLOGY dio a conocer su gama de productos con gran aceptación por el público asistente a la 24a Feria Internacional de Computación y Electrónica y mostrando las novedades de este 2014.