Publicado por el

México vs Corea del Sur, Mundial Femenil Sub 20

Horario y cómo puedes ver el partido de México vs Corea del Sur en vivo por TV e Internet desde tu computadora o celular en el Mundial Femenil Sub 20.
México vs Corea del Sur, Mundial Femenil Sub 20 - Mexico-vs-Corea-del-Sur-en-vivo-Mundial-Femenil-Sub-20México se enfrenta a Corea del Sur en el Mundial Femenil Sub 20

En partido que puede definir su pase a la siguiente ronda México se enfrenta a la República de Corea en el Mundial Femenil Sub 20. México se encuentra con 2 puntos en el grupo C empatado con Inglaterra que se enfrenta a Nigeria (líder del grupo con 4 unidades) a la misma hora. México tiene que ganar y esperar el resultado del otro partido para saber si pasa o no a la siguiente ronda. El horario del partido entre México vs Corea es este Miércoles 13 de Agosto a las 19:00 horas.

Partido México vs Corea del Sur

El partido de México contra Corea del Sur será transmitido en vivo por Televisión en Gala TV y por Internet a través de TelevisaDeportes.com y desde la app de Televisa Deportes. Iniciando transmisiones a las 6:45 PM.

Para ver el partido de México vs Corea en vivo por internet, desde tu computadora o dispositivo móvil da clic en el siguiente enlace:

Ir a TelevisaDeportes.com

O descarga la app de Televisa Deportes gratis para iOS, Android o Windows Phone y disfruta este y otros partidos del mundial femenil sub 20 desde tu celular o tablet. Puedes descargarla desde los siguientes enlaces:

Previa del partido

Horario del partido: 19:00 horas de México

Estadio: National Soccer Stadium

Árbitro: Kateryna Monzul

Transmisión por Televisión: Gala TV

El primer paso de la aventura mundialista de estas chicas mexicanas Sub 20, fue enfrentar a la Selección de Nigeria en la Copa Mundial Femenil Sub-20, el pasado 6 de agoto en el Estadio Moncton, en Moncton, Canadá; la Selección Mexicana empató 1 a 1. Fue la tercera vez que se enfrentan ambas escuadras en una competición mundialista femenil.

En la segunda cita de este cortejo 2014, el Tri femenil se midió a las británicas; se dividieron unidades, tras el empate final a un gol.

El trámite del partido fue demasiado disputado en media cancha desde el inicio hasta la segunda parte, cuando ambas selecciones movieron la red rival con anotaciones de bella manufactura desde la media distancia, por parte de Mead y de Fabiola Ibarra, aunque la FIFA le atribuyó este último a Tanya Samarzich.

Ahora con sólo dos unidades, en la tercera posición del Grupo C; y con una balanza de dos goles a favor y dos en contra, la escuadra de Christopher Cuéllar está obligada a ganarle a las asiáticas en la última serie de la fase de grupos.

Las surcoreanas están en la última posición de dicho Grupo con solamente una unidad, al repartiese puntos con las inglesas en lo que fue su presentación en el Mundial y al caer contra las nigerianas 2 goles por 1.

Vía: TelevisaDeportes.com

Últimas noticias en WebAdictos