Publicado por el

Costa Rica vs Nueva Zelanda, Mundial Femenil Sub 20

Horario y cómo puedes ver el partido de Costa Rica vs Nueva Zelanda correspondiente al grupo D del Mundial Femenil Sub 20 de la FIFA este 13 de Agosto.
Costa Rica vs Nueva Zelanda en vivo Mundial Femenil Sub 20 Costa Rica vs Nueva Zelanda, Mundial Femenil Sub 20Costa Rica vs Nueva Zelanda en el Mundial Femenil Sub 20

La selección de Costa Rica ya prácticamente sin oportunidad de avanzar a la siguiente ronda se enfrenta a Nueva Zelanda que aun mantiene esperanzas de colarse entre los dos equipos del grupo D que avancen en el Mundial Femenil Sub 20 de la FIFA. Nueva Zelanda necesita ganar y que Paraguay pierda ante Francia para poder avanzar. El horario del partido Costa Rica vs Nueva Zelanda es este 13 de Agosto a las 16:00 horas de México y enseguida encontraras las opciones para que no te pierdas ningún detalle de este encuentro.

Partido Costa Rica vs Nueva Zelanda

El partido será transmitido únicamente por internet a través de TelevisaDeportes.com y podrás verlo desde tu computadora, celular o tablet de manera gratuita.

Para ver el partido de Costa Rica vs Nueva Zelanda en vivo en el Mundial Femenil Sub 20, da clic en el siguiente enlace:

Ir a TelevisaDeportes.com

También puedes descargar la app de Televisa Deportes y disfrutar de este y otros partidos del Mundial Femenil Sub 20 de la FIFA en vivo desde tu smartphone, además de enterarte de todo lo relacionado con los deportes. Es gratis y está disponible para iOS, Android y Windows Phone

Previa del partido

Horario del partido: 16:00 horas de México – 13 de Agosto

Estadio: National Soccer Stadium

Árbitro: Kirsi Heikkinen

En el Grupo D todo parece indicar que Francia será el primero en pasar, ya que ha conseguido un pleno de triunfos y muchos goles. Un punto contra Paraguay le basta, e incluso perder, siempre que las neozelandesas venzan sin compensar su diferencia de goles respecto a las Bleuettes. Las guaraníes tienen pues la opción de luchar por una victoria y una diferencia de tantos superior a la de Nueva Zelanda si ésta se impone al mismo tiempo a Costa Rica, o un empate en caso de que las Kiwis no ganen. Por último, las ticas, derrotadas en dos ocasiones, tienen como única solución factible un triunfo amplio, asociado a una derrota paraguaya. Ya habíamos dicho que es complicado.

Últimas noticias en WebAdictos