Costa Rica vs Nueva Zelanda, Mundial Femenil Sub 20

Costa Rica vs Nueva Zelanda, Mundial Femenil Sub 20

Costa Rica vs Nueva Zelanda, Mundial Femenil Sub 20 - Costa-Rica-vs-Nueva-Zelanda-en-vivo-Mundial-Femenil-Sub-20
Costa Rica vs Nueva Zelanda en el Mundial Femenil Sub 20

La selección de Costa Rica ya prácticamente sin oportunidad de avanzar a la siguiente ronda se enfrenta a Nueva Zelanda que aun mantiene esperanzas de colarse entre los dos equipos del grupo D que avancen en el Mundial Femenil Sub 20 de la FIFA. Nueva Zelanda necesita ganar y que Paraguay pierda ante Francia para poder avanzar. El horario del partido Costa Rica vs Nueva Zelanda es este 13 de Agosto a las 16:00 horas de México y enseguida encontraras las opciones para que no te pierdas ningún detalle de este encuentro.

Partido Costa Rica vs Nueva Zelanda

El partido será transmitido únicamente por internet a través de TelevisaDeportes.com y podrás verlo desde tu computadora, celular o tablet de manera gratuita.

Para ver el partido de Costa Rica vs Nueva Zelanda en vivo en el Mundial Femenil Sub 20, da clic en el siguiente enlace:

Ir a TelevisaDeportes.com

También puedes descargar la app de Televisa Deportes y disfrutar de este y otros partidos del Mundial Femenil Sub 20 de la FIFA en vivo desde tu smartphone, además de enterarte de todo lo relacionado con los deportes. Es gratis y está disponible para iOS, Android y Windows Phone

Previa del partido

Horario del partido: 16:00 horas de México – 13 de Agosto

Estadio: National Soccer Stadium

Árbitro: Kirsi Heikkinen

En el Grupo D todo parece indicar que Francia será el primero en pasar, ya que ha conseguido un pleno de triunfos y muchos goles. Un punto contra Paraguay le basta, e incluso perder, siempre que las neozelandesas venzan sin compensar su diferencia de goles respecto a las Bleuettes. Las guaraníes tienen pues la opción de luchar por una victoria y una diferencia de tantos superior a la de Nueva Zelanda si ésta se impone al mismo tiempo a Costa Rica, o un empate en caso de que las Kiwis no ganen. Por último, las ticas, derrotadas en dos ocasiones, tienen como única solución factible un triunfo amplio, asociado a una derrota paraguaya. Ya habíamos dicho que es complicado.