Publicado por el

Bebe2Go la tienda en línea con todo para tu bebé

Conoce Bebe2Go la tienda en línea con todos los productos que necesitas para tu bebé. Entra y compra lo que necesites desde la comodidad de tu hogar.

Si tienes un bebé y eres de los que no tienen el tiempo necesario para salir de compras o simplemente prefieres hacer tus compras cómodamente desde tu hogar debes conocer Bebe2go una tienda en línea con todo lo que necesitas para tu bebé.

Bebe2Go la tienda en línea con todo para tu bebé - bebe2go-tienda-en-linea-para-bebesBebe2go tienda en línea para bebés

Bebe2go.com, es un sitio en donde encontrarás pañales, cremas, comida, accesorios, juguetes, libros, ropa, muebles y equipo para bebé, ya que nuestra tienda ofrece las mejores marcas y productos para el cuidado, diversión y desarrollo que tu bebé necesita.

El sitio trabaja con una innovadora selección de productos de distintas marcas reconocidas, ofreciendo una variedad de productos para satisfacer todos los gustos. En caso de que no estés satisfecha con el producto y quieras regresarlo, podrás hacerlo con sólo enviarnos el producto.

Lo mejor es que realiza envíos a toda la república mexicana por $50 pesos y si vives en DF y Monterrey el envío es gratis o si tu compra es superior a $500 MXN.

Además si estás próxima a tener tu bebé también puedes crear tu mesa de regalos seleccionando las cosas que requieras y decirle a tus familiares y amigos que realicen tus compras en el sitio.

El sitio acepta pagos con tarjetas de crédito o débito, PayPal o en efectivo a través de Oxxo, 7 eleven, tiendas extra, por lo que no tendrás de que preocuparte si no cuentas con una tarjeta de crédito.

¿Cómo comprar en Bebe2go.com?

Comprar en Bebe2go.com es muy sencillo y en el siguiente video se resume todo el proceso:

Entra a bebe2go.com y compra lo necesario para tu bebé.

Últimas noticias en WebAdictos