Espectacular tráiler del multiplayer de Call of Duty Advanced Warfare

Espectacular tráiler del multiplayer de Call of Duty Advanced Warfare

Espectacular tráiler del multiplayer de Call of Duty Advanced Warfare - call-of-duty-advanced-warfare

Activision ya dio inicio a su participación en la Gamescon, festival anual de videojuegos realizado en Alemania que es considerado por muchos como el E3 europeo debido a la importancia que este evento ha adquirido conforme el paso del tiempo. Call of Duty Advanced Warfare ya nos mostró su multijugador y luce francamente espectacular.

Como la guerra está ambientada en el futuro, los soldados cuentan con un exoesqueleto capaz de hacerlos saltar y caer a grandes distancias además de permitirles cambiar su trayectoria cuando se encuentren en el aire.

Son muchos los agregados que recibirá esta nueva versión de Call of Duty que por primera vez ha recibido un tiempo de desarrollo de tres años muy diferente a los 2 años con los que contaban los estudios encargados de la franquicia: Infinity Ward y Treyarch.

Activision también anunció una versión especial del videojuego llamada Call of Duty: Advanced Warfare Day Zero Edition la cual estará disponible para todas las plataformas en preorden y que permitirá a los dueños de la misma jugar a Call of Duty Advanced Warfare un día antes que los demás. Las ediciones de coleccionista también entran en esta promoción.

El videojuego incluirá 12 modos de juego diferentes de entre los que encontraremos los más populares como Captura la Bandera y Hardpoint que es de los más jugados por los fanáticos de la saga. También podemos ver al clásico Team Deathmatch, Dominación, Search and Destroy y también nuevos modos de juego que seguramente resultarán divertidos.

Precio y Disponibilidad

Call of Duty Advanced Warfare está siendo desarrollado por Sledgehammer Games para las consolas Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 PlayStation 3 y PC. El título saldrá a la venta el día 4 de noviembre.