Programa de refuerzo para ingresar a la universidad ¡Online y gratis!

Programa de refuerzo para ingresar a la universidad ¡Online y gratis!

  • Si deseas ingresar a la universidad u obtener una beca el próximo año, no te pierdas el programa de refuerzo formativo que Académica ha preparado para ti.
Programa de refuerzo para ingresar a la universidad ¡Online y gratis! - curso-de-refuerzo-para-ingresar-a-la-universidad-academica
Curso de refuerzo para ingresar a la universidad u obtener una beca universitaria | ©ShutterStock

Año tras año miles de jóvenes presentan el examen de admisión para las grandes instituciones de educación superior del país y más del 90% de aspirantes no obtiene un lugar en la opción de su elección; por ello, Académica ha diseñado un Programa de Refuerzo Formativo #YoSiLoPaso, de acceso libre y gratuito, para beneficio de sus usuarios.

Programa de refuerzo formativo para ingresar a la universidad

A través de este Programa educativo e innovador pondrán a tu alcance materiales, tales como videos, lecturas de apoyo, artículos y ejercicios validados por instituciones de educación y centros de investigación, que te serán de gran utilidad en el proceso de preparación para presentar y aprobar tu examen de admisión a Educación Superior o para conseguir una beca escolar en alguna institución de renombre.

Con esto, Académica, Comunidad Digital de Conocimiento, busca apoyar a los jóvenes mexicanos para que a través de nuevas prácticas y de las bondades de la tecnología, reafirmen y fortalezcan sus conocimientos en las diferentes áreas de estudio.

Programa de refuerzo para ingresar a la universidad ¡Online y gratis! - YOSILOPASO

El Programa de Refuerzo Formativo #YoSiLoPaso tendrá una duración de siete meses, tiempo durante el cual estarás reforzando desde temas de Matemáticas hasta Historia, pasando por Química y Español, entre otras.

Registrarse al curso formativo para ingresar a la universidad

Para formar parte de este programa formativo, sólo tienes que:

  • Tener una cuenta de usuario en Académica. Si todavía no formas parte de la Comunidad, regístrate en www.academica.mx
  • Estar al pendiente de nuestra página Web y de nuestros perfiles en Redes Sociales (Facebook, Twitter y Google+) para conocer los contenidos diarios correspondientes a cada materia.

Calendario de estudio

Checa también: Curso de ortografía básica en línea y gratis

Septiembre

Matemáticas. Álgebra, Geometría, Cálculo, entre otros.

Octubre

Historia. Historia Universal y de México.

Noviembre

Español. Lingüística, Redacción, Comprensión de lectura, Teoría literaria, entre otros.

Diciembre

Física. Electromagnetismo, Óptica, Cinemática, Física atómica, entre otros.

Enero

Química. Química orgánica, reacciones y enlaces.

Febrero

Biología. Biología evolutiva y molecular, taxonomía, genética, entre otras.

Marzo

Geografía. Geofísica, geomorfología, Geografía económica, entre otros.

Cabe aclarar que el seguimiento y consecución de este programa no asegura el ingreso del aspirante a una Institución de Educación de Superior.

Debe verse este programa y todos sus contenidos como una herramienta de apoyo para el proceso de estudio que el alumno debe llevar a cabo y que depende por completo de él.

Vía: iNGENET