Real Madrid vs Sevilla, Super Copa de Europa 2014

Real Madrid vs Sevilla, Super Copa de Europa 2014

Real Madrid vs Sevilla, Super Copa de Europa 2014 - Real-Madrid-vs-Sevilla-en-vivo-Super-Copa-Europa-2014
Real Madrid y Sevilla se enfrentan este 12 de Agosto por la Super Copa de Europa 2014

Para calentar motores antes del arranque de la temporada 2014-2015 de la liga de España, Real Madrid y Sevilla se enfrentarán para definir el campeón de la Super Copa de Europa 2014. En partido que será el debut del colombiano James con el Real Madrid. El horario del partido de Real Madrid vs Sevilla es este 12 de Agosto a las 13:45 horas de México desde Cardiff en Gales.

Resultado final: Real Madrid 2 – 0 Sevilla

Partido Real Madrid vs Sevilla

El partido de la Super Copa de Europa entre Real Madrid contra Sevilla se transmitirá en televisión por Canal 5 de Televisa y por televisión de paga en Fox Deportes y cómo es probable que estés en el trabajo también podrás disfrutar del partido en vivo por internet por Televisa Deportes, Azteca Deportes y Fox Play desde tus dispositivos.

Para ver el partido entre Real Madrid vs Sevilla en vivo por internet solo da clic en el enlace con la transmisión de tu preferencia en punto de las 13:40 horas que inicia la transmisión:

Ir a TelevisaDeportes.com Ir a AztecaDeportes.com

Si lo prefieres descarga la app de Televisa Deportes en tu dispositivo y disfruta de este y otros partidos en vivo desde tu celular.

Si eres usuario de Dish, Telecable, Gigacable, Total Play, Axtel TV, Ultravisión, Cablecom o Megacable, puedes acceder a la transmisión de Fox Sports y ver el partido desde tus dispositivos a través de la plataforma Fox Play. Solo tienes que ingresar con los mismos datos de acceso a servicios en línea de tu proveedor. Da clic en el siguiente enlace:

Ir a Fox Play

Escucha el partido en vivo por radio

También puedes seguir el partido entre Real Madrid vs Sevilla en vivo por radio. En TuneIn aparecen más de 350 emisoras de radio (en su mayoría españolas) que transmitirán el partido entre estos dos equipos en vivo. Solo da clic en el siguiente enlace y selecciona la transmisión de tu preferencia:

Escuchar Partido

Previa del partido Real Madrid vs Sevilla

Horario del partido: 13:45 horas de México

Estadio: Cardiff City.

Transmisión por televisión: Canal 5 de Televisa y Fox Deportes.

El Real Madrid se coronó campeón en la pasada Champions League mientras que el Sevilla es el campeón de la Europa League lo que les permite jugar la Super Copa de Europa. Claramente el favorito es el Real Madrid por que toda la inversión que ha puesto en este mercado de fichajes.

El Real Madrid compensa su favoritismo por plantilla y presupuesto con este aspecto en el que sale más perjudicado que el Sevilla. Gran parte de su plantilla acaba de regresar y está lejos de su mejor estado físico. Y jugadores como el campeón del mundo con Alemania Toni Kroos o el colombiano James Rodríguez, incluso disputarán sus primeros minutos con el conjunto blanco.

En el caso sevillista, su máximo goleador de la pasada temporada, el colombiano Carlos Bacca, se incorporó a principios de mes pero no trabajó con sus compañeros hasta la pasada semana al coincidir con una gira europea del equipo.

El Sevilla viaja ilusionado en sumar un nuevo título continental a su palmarés, que sería el quinto pues presenta una gran efectividad en finales europeas al ganar cuatro de las cinco disputadas (tres de la Liga Europa y otra de la Supercopa de Europa). Aunque la única derrota llegó en 2007 ante el Milan de Carlo Ancelotti, precisamente actual técnico madridista.

Alineaciones probables

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Kroos, Modric, James; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Sevilla: Beto; Coke, Fazio, Nico Pareja, Alberto Moreno; Krychowiak, Carriço; Reyes, Denis Suárez, Vitolo; y Bacca.