Epic Queen Chapters en Guadalajara el 12 de Agosto

Epic Queen Chapters en Guadalajara el 12 de Agosto

Epic Queen Chapters en Guadalajara el 12 de Agosto - epic-queen-guadalajara
Epic Queen Chapters en Guadalajara este 12 de Agosto

Epic Queen es una organización que promueve iniciativas Digitales para el liderazgo de la mujer en la tecnología y el emprendimiento de alto impacto.

Epic Queen es toda una comunidad formada por Mujeres y Hombres alrededor del mundo que buscan el mismo objetivo en común: empoderar a la mujer en la cultura digital, la tecnología y el emprendimiento con base tecnológica.

La comunidad de Epic Queen busca agregar valor de cambio, más allá de la comunidad emprendedora. Creemos en el hecho de que todas las mujeres pueden hacer algo sorprendente para cambiar el mundo. A veces sólo necesitan de un pequeño empujón y Epic Queen quiere ser ese factor que ayude a las Mujeres a tomar acción en la tecnología.

Epic Queen Chapters en Guadalajara

La primera edición de Epic Queen Chapters en Guadalajara se realizará el 12 de Agosto en las instalaciones de Ooyala. El objetivo de esta sesión es presentar a la comunidad que fue fundada en DF, así como presentar charlas, experiencias e historias de mujeres que están haciendo la diferencia en el mundo de la tecnología.

Invitadas de Epic Queen Chapters

Las invitadas de esta edición serán:

Si te encuentras en Guadalajara, no dejes de asistir este primer chapter donde encontrarás un espacio de conversación, inspiración y networking.

Puedes adquirir tu boleto (Gratuito) al evento haciendo clic en el siguiente enlace

Obtener boleto

Conoce más de Epic Queen en su sitio web: http://epicqueen.com/