Publicado por el

Pumas vs Atlas, Jornada 4 del Torneo Apertura 2014

Horario del partido Pumas vs Atlas y cómo seguirlo en vivo por internet y por televisión, correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2014 en la Liga MX.
Pumas vs Atlas, Jornada 4 del Torneo Apertura 2014 - Pumas-vs-Atlas-en-vivo-Apertura-2014Pumas recibe a Atlas en la Jornada 4 del Apertura 2014 del futbol mexicano

Pumas recibe a los zorros del atlas en la jornada 4 del Torneo Apertura 2014 y buscarán retomar la senda del triunfo ante su público, ya que vienen de perder ante Toluca al contrario de Atlas que viene de dar un gran partido ante Jaguares dando una voltereta para ganar 4 a 2. El horario del partido Pumas vs Atlas es este Domingo 10 de Agosto a las 12:00 horas desde el estadio Olímpico Universitario.

Partido Pumas vs Atlas

La transmisión del partido de Pumas contra Atlas en vivo por televisión es a través de TDN en televisión de paga, pero aquí te dejo unas opciones por las cuales podrás seguir el partido por internet.

Ver partido Por VEO.tv

Los usuarios de Cablevisión, Cablemás o Sky pueden acceder a VEO.TV y disfrutar del partido en vivo desde su computadora o dispositivos móviles de manera gratuita. Solo tienen que ingresar a veo.tv con el número de contrato de su proveedor de TV de paga y luego presionar en TV para buscar el canal TDN. Para ir a VEO.TV y ver el partido de Pumas vs Atlas en vivo da clic en el siguiente enlace:

Ir a Veo.tv

Escuchar el partido en vivo por radio

Si no cuentas con televisión de paga, no te preocupes ya que puedes seguir la transmisión del partido de Pumas en vivo por radio con la transmisión de TDW Radio a través de TuneIn desde tu computadora o dispositivos móviles. Solo da clic en el siguiente enlace:

Escuchar Partido

Si lo prefieres puedes seguir el minuto a minuto del partido por el Game Cast de ESPN.

Previa del partido Pumas vs Atlas

Horario del partido: 12:00 hrs.

Estadio: Olímpico Universitario

Árbitro: Roberto Ríos Jácome

Transmisión por Televisión: TDN

Ciudad Universitaria volverá a vibrar este domingo con el encuentro que sostendrán los Pumas de la UNAM siendo locales ante los Zorros del Atlas.

En la Jornada 3, los Universitarios dejaron escapar un punto de la casa de los Diablos Rojos del Toluca. Perdieron 2-1 en la recta final del encuentro con un cabezazo de Pablo Velázquez que Alejandro Palacios no pudo evitar.

Atlas, por su parte, brilló en su presentación en el Estadio Jalisco. Pese a que estuvo dos veces debajo en el marcador terminó por vencer 4-2 a los Jaguares de Chiapas en el marco de la Jornada 3.

En la Tabla General, los Pumas tienen 3 puntos, producto de una victoria y dos descalabros; enfrente, el Atlas es uno de los invictos del campeonato con 7 unidades.

Pumas no le gana al Atlas en el Estadio Olímpico Universitario desde el Bicentenario 2010, desde entonces empataron tres y perdió uno.

Tomás Boy no derrota a Pumas como entrenador desde el Invierno 99; a partir de esa fecha jugaron 13 veces, solo empató cuatro y perdió nueve.

Vía: LigaMX.net

Últimas noticias en WebAdictos