Publicado por el

Leones Negros vs Toluca, Jornada 4 del Apertura 2014

Horario y cómo seguir el partido Leones Negros vs Toluca en vivo por TV o por internet en la jornada 4 del torneo apertura 2014 en la Liga Bancomer MX.
Leones Negros vs Toluca, Jornada 4 del Apertura 2014 - Leones-Negros-UDG-vs-Toluca-en-vivo-Apertura-2014Leones Negros vs Toluca se enfrentan en la jornada 4 del torneo apertura 2014 en la Liga MX

Los recién ascendidos Leones Negros de UDG reciben este Domingo 10 de Agosto a Toluca en el marco de la jornada 4 del Torneo Apertura 2014. UDG no ha conseguido sumar puntos en su regreso a primera división por lo que buscará hacer la diablura ante Toluca que acumula 4 puntos en la tabla general. El horario del partido Leones Negros vs Toluca es a las 17:00 horas desde el estadio Jalisco.

Partido Leones Negros vs Toluca

La transmisión del partido de UDG vs Toluca en vivo por televisión corre a cargo de ESPN y también podrás verlo por internet a través de la señal de Claro Sports y ESPN Play.

Para ver el partido de Leones Negros vs Toluca por internet desde tu computadora o dispositivos móviles por Claro Sports (gratis y sin registro) da clic en el siguiente enlace:

Ir a Claro Sports

Si cuentas con televisión de paga, y eres cliente de Axtel, Telecable, Cablecom, Megacable, o Dish puedes ingresar gratis a la plataforma de ESPN Play con los mismos datos con los que accedes a los servicios en línea de tu proveedor y ver el partido de UDG vs Toluca en vivo desde todos tus dispositivos, solo da clic en el siguiente enlace:

Ir a ESPN Play

Previa del partido UDG vs Toluca

Horario del partido: 17:00 hrs.

Estadio: Jalisco

Árbitro: Jorge Antonio Pérez

Transmisión por televisión: ESPN

Cerrando la actividad de la Jornada Cuatro los Leones Negros de la U de G estarán con el apoyo de su gente haciéndole los honores a los Diablos Rojos del Toluca.

Los Leones Negros de la UdeG no jugaron en la Jornada 3 porque pospusieron su encuentro debido a la actividad internacional de su rival, las Chivas del Guadalajara. En la Fecha 2 habían caído ante los Gallos de Querétaro en el Estadio Jalisco.

Por su parte, el Toluca tomó confianza en su juego ante Pumas del pasado domingo. Los rojos, sobre el final, se impusieron 2-1 a los universitarios en el Estadio Nemesio Diez.

En la Tabla General, la vida no le sonríe a los Leones Negros que no han logrado sumar y están en el fondo; el Toluca tiene 4 puntos con un triunfo, un empate y una derrota.

Los Leones Negros se presentan con una racha de 19 partidos seguidos sin ganar en Primera División, y 352 minutos sin anotar jugando como local.

El último triunfo de la U. de G. recibiendo a Toluca fue en la temporada 1991-92, 3-2 con goles de Octavio Mora, Cassus Clay y Hugo Aparecido.

Toluca únicamente tiene cuatro victorias en 21 visitas a la Universidad de Guadalajara en Primera División, tres fueron entre 1978 y 1981.

Vía: LigaMX.net, TelevisaDeportes.com

Últimas noticias en WebAdictos