Camelia La Texana en Netflix a partir del 21 de Agosto

Camelia La Texana en Netflix a partir del 21 de Agosto

Camelia La Texana en Netflix a partir del 21 de Agosto - Camelia-la-texana-en-Netflix

Netflix, estrenará en exclusiva la exitosa teleserie “Camelia la Texana” protagonizada por la actriz mexicana Sara Maldonado (Camelia Pineda) y Erik Hayser (Emilio Varela) e inspirada en el famoso corrido, “Contrabando y Traición” de Los Tigres del Norte. Ambientada en los 70’s, la producción fue desarrollada por Campanario Entertainment y realizada por Argos Televisión.

Camelia La Texana es un personaje revolucionario. Para Campanario, era importante encontrar un socio igual de revolucionario para lanzar esta icónica historia de la cultura popular de México. Estamos orgullosos de nuestro acuerdo con Netflix para estrenar esta gran teleserie por streaming a lo largo del país”, dijo Jaime Dávila Echevarría, Presidente de Campanario.

“Es un placer poder traerles a nuestros usuarios en México de forma exclusiva esta teleserie que en los Estados Unidos ha tenido tanto éxito, y que el público mexicano está a la espera de ver. Para nosotros es de gran importancia continuar ofreciendo contenido innovador, exclusivo y de acuerdo con los intereses de cada país en donde tenemos presencia”, destacó Jessica Rodríguez, vicepresidente de Contenidos de Netflix.

Camelia La Texana

Basada en esta historia de “Contrabando y Traición”, Camelia es una hermosa y dulce joven de San Antonio que, por un agravio de amor, se convierte en una peligrosa criminal. Marcada por el amor y el despecho producido por la traición de Emilio Varela, Camelia comienza una carrera en el mundo del contrabando hasta convertirse en la primera reina de los cárteles. Su primera víctima, desde luego, es Emilio Varela, un inteligente y seductor delincuente que siempre sabe cómo salirse con la suya.

La teleserie, de 60 capítulos, fue creada por Diego Ramón Bravo y desarrollada por Rodrigo Ordoñez, Hilaro Peña y Marcelo Tobar. El Director es Carlos Bolado y fue producida por Tita Lombardo.

Otros actores incluyen a Andrés Palacios, Eréndira Ibarra, Dagoberto Gama, Luís Ernesto Franco, Joaquín Garrido, Tamara Mazarrasa, Julio Alberto Casado y Victor Alfredo Jiménez, además de Estefanía Villareal, Peter Theis y Ana Paula de León.

Enlace: Netflix