México vs Inglaterra, Mundial Femenil Sub 20

México vs Inglaterra, Mundial Femenil Sub 20

México vs Inglaterra, Mundial Femenil Sub 20 - mexico-vs-inglaterra-en-vivo-femenil-sub-20
México contra Inglaterra se enfrentan en la fase de grupos del Mundial Femenil Sub 20 | Cortesía de Televisa

La selección femenil de México sub 20 enfrenta este sábado a Inglaterra en duelo correspondiente a la fase de grupos del Mundial Femenil Sub 20. La selección mexicana empato ante Nigeria en su anterior partido. El horario del partido México vs Nigeria es este 9 de Agosto a las 12:00 horas de México.

Partido México vs Inglaterra por internet

El partido de Inglaterra vs México en el Mundial Femenil Sub 20 será transmitido en televisión por GALA TV iniciando su transmisión en punto de las 11:45 Horas y también será transmitido por internet en TelevisaDeportes.com.

Para ver el partido de México vs Inglaterra en vivo por internet a través de TelevisaDeportes.com da clic en el siguiente enlace en punto de las 11:45 horas:

Ir a TelevisaDeportes.com

También puedes ver el partido de México vs Inglaterra en vivo desde tu celular desde la app de Televisa Deportes. Solo descárgala gratis en tu dispositivo iOS, Android o Windows Phone:

Datos del partido

  • Horario del partido: Sábado 09 de agosto de 2014 – 12 horas de México
  • Estadio: Moncton Stadium
  • Árbitro: Finau VULIVULI (Fiji)
  • Transmisión por Televisión: Gala TV

Las jugadoras mexicanas saben de lo excelente que sería para el conjunto tricolor obtener la victoria, ya que les daría 3 puntos que catapultarían al Tri para alcanzar la tan ansiada ronda de los Cuartos de Final, la cual representa lo máximo a lo que ha llegado un combinado femenil mexicano en una Copa del Mundo.

El futbol mostrado por la Selección Mexicana contra el conjunto de Nigeria, no fue suficiente para llevarse los tres puntos, tras iniciar ganando el partido y no saber como mantener la ventaja. En algunos lapsos de tiempo las dirigidas por el técnico Christopher Cuellar, mostraron buenas maneras, manteniendo un buen ritmo de ataque y tuvieron a las jugadores africanas en propio terreno.

Así con el grupo C empatado a un punto, este partido entre inglesas y mexicanas toma una importancia muy elevada para afianzar las esperanzas de acceder a la ronda de los cuartos de final.