Publicado por el

Nueva app de Escudería Telmex para Samsung Smart TV

Samsung presento junto con Telmex la app Escudería Telmex para Samsung Smart TV para tener toda la información del automovilismo en tu TV.

escuderia telmex samsung smart tv Nueva app de Escudería Telmex para Samsung Smart TV

Samsung Electronics México anunció que las Samsung Smart TV se llenarán de toda la emoción del deporte automotor, gracias a que ahora toda la información de Escudería Telmex se podrá visualizar de una manera más accesible, desde la comodidad de un televisor inteligente.

El usuario podrá enterarse de los resultados, conocer más sobre los pilotos, consultar las categorías así como emocionarse con las fotografías y videos de la sección multimedia simplemente utilizando el control remoto para sentir toda la adrenalina que Escudería Telmex y Samsung prepararon en esta App.

Al descargar dicha App, el usuario formará parte de la mejor experiencia en apps para Samsung Smart TV, la cual se encuentra actualmente disponible para todos los modelos de televisores inteligentes Samsung.

Si ya se tiene una Samsung Smart TV, lo único que se debe hacer es crear una cuenta en Samsung Apps, una vez que se haya ingresado se busca la aplicación “Escudería Telmex” en la tienda de aplicaciones Samsung Apps, para posteriormente descargarla de manera gratuita en el dispositivo y con ello se podrá comenzar a disfrutar de toda la información sobre los pilotos y las carreras en donde participan, así como las últimas noticias.

Creada por el área de Innovación Digital de Grupo Carso, esta aplicación representa un gran avance para lograr la mejor sinergia entre los amantes del automovilismo y la tecnología, ya que no se necesita un dispositivo móvil o computadora para disfrutar de la experiencia.

Adrián Castillo, Gerente de CTV de Samsung Electronics México comentó: “El trabajo conjunto entre Innovación Digital Carso y Samsung se ha materializado gracias a esta aplicación, y con ello esperamos contribuir a la innovación en el mercado mexicano de aplicaciones y su uso en cada vez más dispositivos”.

Más información en: http://www.escuderiatelmex.com/

Últimas noticias en WebAdictos