Cruz Azul vs Puebla, Jornada 4 del Apertura 2014

Cruz Azul vs Puebla, Jornada 4 del Apertura 2014

Cruz Azul vs Puebla, Jornada 4 del Apertura 2014 - Cruz-Azul-vs-Puebla-en-vivo-Apertura-2014
Cruz Azul recibe a Puebla en la Jornada 4 del Torneo Apertura 2014

Cruz Azul tratará de retomar el camino en la jornada 4 del torneo Apertura 2014 cuando reciba a Puebla en casa. Cruz Azul viene de empatar sin goles ante Veracruz, mientras que puebla recibió una goliza de parte del América 4 a 0. El horario del partido Cruz Azul vs Puebla es este Sábado 9 de Agosto a las 17:00 horas en el Estadio Azul.

Partido Cruz Azul vs Puebla

El partido se transmitirá en vivo por televisión a través de Azteca 13 y por internet a través del sitio oficial de Azteca Deporte (AztecaDeportes.com).

Para ver el partido de Cruz Azul vs Puebla en vivo por internet desde tu computadora, celular o tablet, da clic en el siguiente enlace:

Ir a AztecaDeportes.com

Desde tu celular también puedes ver el partido descargando la app Azteca en vivo  para Android o iOS o bien entrando directamente en tu navegador a aztecadeportes.com

Escucha el partido por radio

También puedes escuchar el partido de Cruz Azul contra Puebla en vivo por radio con la transmisión de TDW Radio a través de TuneIn que te permite escuchar la transmisión en vivo de TDW desde tu computadora o dispositivos móviles. Para escuchar el partido da clic en el siguiente enlace:

Escuchar Partido

Previa del partido

Horario del partido: 17:00 hrs.

Estadio: Azul

Árbitro: Miguel Ángel Chacón

Transmisión por Televisión: TV Azteca (Azteca 13)

La Máquina Celeste de Cruz Azul saltará al Estadio Azul para tratar de componer el camino cuando reciba a la Franja del Puebla en la continuación de la fecha cuatro.

La Máquina fue anfitriona también en la Jornada 3, recibieron al Veracruz de Cristóbal Ortega y no lograron anotar pero tampoco fueron vulnerados. Empate sin goles y los Cementeros siguen sin ganar en el campeonato.

Mientras tanto, los Poblanos vivieron una auténtica pesadilla en el Cuauhtémoc la semana pasada. El América los visitó y les derrotó con un certero 4-0 ante su gente. Buscan revancha con su siguiente oponente.

En la Tabla General, el Cruz Azul tiene 2 puntos producto de dos igualadas y un descalabro; Puebla suma 3 unidades luego de su victoria en la primera jornada en territorio de los Xolos de Tijuana.

Vía: LigaMX.net