América vs Tigres, Jornada 4 del Apertura 2014

América vs Tigres, Jornada 4 del Apertura 2014

América vs Tigres, Jornada 4 del Apertura 2014 - america-vs-tigres-en-vivo-apertura-2014
Tigres y América se enfrentan en la jornada 4 del Apertura 2014

América tratará de seguir con el paso perfecto en este torneo de Apertura 2014, pero no le será fácil ya que visitará a Tigres en la jornada 4 del torneo. América es líder de la tabla general acumulando 3 victorias mientras que Tigres igual invictos pero una victoria y dos empates. El horario del partido América vs Tigres es este Sábado 9 de Agosto a las 19:00 horas desde el estadio Universitario.

Partido América vs Tigres

El partido entre Tigres vs América se transmitirá en vivo por Televisión a través del canal GALA TV de Televisa y por internet a través del sitio TelevisaDeportes.com, arrancando la transmisión en punto de las 6:50 pm.

Para ver el partido América vs Tigres en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles por TelevisaDeportes.com, da clic en el siguiente enlace:

Ir a Televisa Deportes

Si no cuentas con TV o computadora cerca para ver el partido, no te preocupes ya que podrás disfrutar del partido en vivo desde tu celular descargando la app de Televisa Deportes de manera gratuita a tu dispositivo iOS, Android o Windows Phone. Puedes descargarla desde los siguientes enlaces:

Escucha el partido por radio

También puedes escuchar el partido de América vs Tigres en vivo por radio con la transmisión de TDW Radio a través de TuneIn desde tu computadora o dispositivos móviles. Solo da clic en el siguiente enlace:

Escuchar Partido

Previa del partido

Horario del partido: 19:00 hrs.

Estadio: Universitario

Árbitro: César Arturo Ramos

Transmisión por televisión: Gala TV

Lleno total se espera El Volcán universitario con el cotejo entre los Tigres de la UANL siendo anfitriones de las Águilas del América, líderes del Torneo Apertura 2014.

Los universitarios jugaron la Jornada 3 fuera de casa, visitaron el Estadio Caliente y se vieron de cerca con los Xolos de Tijuana. El partido concluyó con empate a uno. Para los felinos marcó el capitán Juninho con un zurdazo implacable.

América brilla con luz propia en el campeonato. Tres victorias al hilo. Su paso perfecto se potencializó con la goleada de la Fecha 3 ante el Puebla, lograron un 0-4 que enamoró a toda su afición con triplete de Raúl Jiménez.

Los Tigres de la UANL siguen invictos y acumulan 5 puntos en el campeonato; el América es líder de la competencia encabezando la Tabla General con 9 unidades.

Tigres solamente perdió uno de los últimos 10 partidos en que recibió al América, aunque en seis terminaron empatados.

Oribe Peralta le ha marcado ocho goles a Tigres en Liga, solamente le ha marcado más a Atlante (9) y Morelia (10).

Vía: LigaMX.net